Recetas sencillas a base de leche

Las cosas sencillas son las que más gustan y eso es lo que sucede con estas Recetas sencillas a base de leche que no te puedes perder.

Recetas sencillas a base de leche

Recetas sencillas a base de leche

lacocinadeenloqui.com

Las cosas más sencillas son las que más gustan y eso es lo que sucede con estas Recetas sencillas a base de leche. Es una recopilación de postres fáciles, deliciosos y con un ingrediente común: la leche.

La leche forma parte de la alimentación humana en la mayoría de las culturas desde hace miles de años. Aporta vitaminas, minerales  y proteínas de calidad. Sus nutrientes son imprescindibles para el mantenimiento de nuestros huesos. Lamentablemente hay personas que la eliminan de su dieta equivocadamente. Deberían saber que existen leches en el mercado que ofrecen un extra de Calcio, Vitaminas y además reducen el aporte calórico sin renunciar al mejor sabor, como los Productos Puleva.

Hoy tomo como base este ingrediente fundamental para hacer un recopilatorio de postres lácteos. Unas recetas sencillas, al alcance de todos y que te ofrecen la posibilidad de consumir la leche de una forma deliciosa. Recuerda mi consejo de siempre, la calidad de la materia prima utilizada en las recetas es muy importante para conseguir los mejores resultados. No me canso de decirlo. Así que ya sabes, ten a mano leche de primera calidad para preparar estas riquísimas Recetas sencillas a base de leche.

Pincha sobre el nombre de cada postre para ir a la receta completa.

Natillas caseras de vainilla

Cuánto nos gustan siempre los postres tradicionales, esos de toda la vida que nos traen sabores cargados de recuerdos. Estas Natillas caseras de vainilla muy fáciles son uno de nuestros postres preferidos. Se trata de una de esas recetas que consideramos básico de cocina, que no pueden faltar en ningún recetario.

Tarta de limón y galletas Lotus

La Tarta de limón y galletas Lotus es deliciosa y no necesita horno. Sus ingredientes son sencillos y su elaboración muy fácil por lo que es apta para principiantes. El limón nos ofrece un sabor refrescante y digestivo. Te la recomiendo 100 %.

Batido o milkshake de oreo

¿Qué tendrán las galletas oreo que tanto nos gustan? Y es que con ellas podemos preparar multitud de recetas, todas ellas deliciosas. Hoy te propongo este Batido o milkshake de oreo al que pocos pueden resistirse.  Es tan sencillo que hasta los más pequeños de la casa pueden colaborar en su elaboración y así después podrán disfrutar orgullosos del postre que ellos mismos han preparado.

Arroz con leche

Uno de nuestros postres más tradicionales y sencillo de hacer es el Arroz con leche. Hoy lo vamos a preparar de la forma tradicional, como nos enseñaron nuestras abuelas, sin necesidad de añadir nata o leche vamos a conseguir una textura cremosa y un sabor bien dulce. También voy a compartir contigo mi truquito para que quede blandito, en su punto exacto.

Pannacotta con coulis de fresa

La Pannacotta con coulis de fresa es un postre típico italiano suave, con una textura increíble. Si aún no lo has probado ha llegado el momento de que te animes a prepararlo. Lo vamos a acompañar con un coulis de fresas que es una salsa que además de aportar color le dará un toque ácido delicioso.

Natillas caseras de chocolate

Qué fáciles son de hacer estas Natillas caseras de chocolate. Están elaboradas con ingredientes saludables y de la mejor calidad. Si te gustan las natillas y eres un amante del chocolate cualquier excusa será perfecta para preparar esta delicia.

Espero que disfrutes con esta recopilación de Recetas sencillas a base de leche. Hasta la próxima Cocinitas!!

NOTA IMPORTANTE. Fotografías, vídeos y textos originales de La Cocina de Enloqui, si quieres usar lee las condiciones de la Licencia.

Autor: Encarni López

Me encanta la cocina, por eso es un placer poder compartir contigo lo que más me gusta: cocinar para mi familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.