Sobre mi

LA COCINA DE ENLOQUI

Me presento:

Hola Cocinitas!! Soy Encarni López, conocida como La Cocina de Enloqui en redes sociales.

Mi profesión no es cocinera, pero me encanta entrar en la cocina. Soy madre de dos nenes, un niño defoto-de-perfil  once y una niña de dos años. Para mí es muy importante alimentar correctamente a mi familia, pero no siempre cuento con el tiempo que me gustaría dedicarle. Ya sabemos en el mundo de prisas y horarios caóticos en el que vivimos. También es cierto que el presupuesto con el que contamos las familias, no siempre es el deseado para poder hacer la compra ideal en el mercado. Por estos motivos elaboro recetas que no me lleven demasiado tiempo, pero que, a la vez, me aporten sabor, nutriciónequilibrio y diversión, ajustando al máximo el presupuesto. Intento alimentar a mi familia lo mejor posible dedicando el tiempo justo y sin que suponga un gasto excesivo.

Mi afición por la cocina me viene desde bastante pequeña. Me encantaba aprender con mi abuela materna que era una excelente cocinera y mi gran maestra. Y siempre he andado aprendiendo y experimentando en la cocina.

¿Qué encuentras en La Cocina de Enloqui?

En La Cocina de Enloqui vas a poder ver esas recetas tradicionales, pero adaptadas a los tiempos que corren (ya no cocinamos en las lentas cocinas de carbón), Encarni López. La Cocina de Enloquicocina fácil y más actual, repostería, recetas para ocasiones especiales con las que quedar de maravilla ante tus comensales, cocina de aprovechamiento (en La Cocina de Enloqui no tiramos nada)… Realizaremos recetas para elaborar con los más pequeños de la casa. Para ellos puede ser un plan muy divertido y tú podrás disfrutar viendo cómo se divierten y aprenden. En definitiva encontrarás recetas para todos los niveles y gustos.

Además, si no encuentras el plato que buscas sólo tienes que preguntar en nuestra sección CONTACTO, seguro que puedo ayudarte.

Aparte de las recetas escritas y explicadas paso a paso de nuestro blog, te ofrecemos cada domingo una nueva vídeo receta en nuestro Canal de YouTube, para que, cocinar conmigo te resulte aún más fácil. Cada miércoles podrás ver también un nuevo vídeo de truquitos de cocina que nos serán de mucha utilidad para la elaboración de otras recetas. Te animo a que te suscribas a nuestro canal, porque saber que estás ahí nos anima a continuar compartiendo recetas contigo.

Otros componentes:

Detrás de la cámara y en la edición de imagen está Javier. Él es mi 50%, mi marido, mi gran apoyofoto-perfil-fb y el que más me ha ayudado en esta aventura. Y no podemos olvidar a mi jurado más exigente, aquellos que se comen todo lo que preparo y saben hacer las mejores críticas constructivas, mis dos tesoros, que son lo que más quiero: Antonio y Ana.

Ya conocéis a La Cocina de Enloqui y sus componentes. Como puedes ver somo una familia de lo más normal. Eso sí, le ponemos todo el cariño del mundo a todo lo que hacemos, porque no hay mayor muestra de amor que cocinar para los que más quieres.

Espero poder ser de ayuda a quien le pueda interesar y que disfrutes, como yo lo hago, de mi ratito en La Cocina de Enloqui. Ojalá nos acompañes y nos sigas en nuestro blog, en redes sociales y en nuestro canal de YouTube. Así estarás al día de todas nuestras novedades.

Que lo disfrutéis Cocinitas!! Nos vemos en la próxima receta!!

4 opiniones en “Sobre mi”

  1. Me ha costado un poquito llegar ya que no quería interrumpir una enorme procesión de hormigas que me bloqueaba el paso…
    Pero he conseguido pasar con un terrón de azúcar.
    Las he dispersado?

    Bueno, que mal educada… Que no me he presentado aun… Upsss… Soy Vero y vengo desde Ruka de colores para devolverles la visita… Mas vale tarde que nunca… Palabras de mi “abuelita”… 😛

    ¡¡Hola, hola familia cocinera!!

    Ahora me quedo por estos lados ya que me gusta mucho comer y cocinar. Soy una “gorda” camuflada contenta de estar en la canica de Enloqui.

    Saludicos de colores.?

    1. Bienvenida Vero!! Esperamos que te encuentres muy a gusto junto a esta familia cocinera!! jeje Y cualquier cosa que necesites o duda que pueda surgir, no dudes en preguntar, estamos aquí para ayudarte!!

      Gracias y un besote enorme preciosa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.