Menú para San Valentín V

 

Menú para San Valentín V

Este es el quinto de una serie de menús que publicamos estos días para celebrar el día del amor y la amistad. Con este Menú para San Valentín V queremos ofrecerte algunas ideas o sugerencias para preparar un menú de picoteo ideal para esta ocasión especial.

Celebrar el día de San Valentín en casa con un menú de picoteo puede ser una de las mejores opciones. Diferentes entrantes que combinados completan un menú de entrantes muy apetecible.

Este menú es ideal para los amantes de las mesas surtidas ya que así pueden probar diferentes platos. Disfruta de este variado menú de entrantes deliciosos que hemos preparado para ti.

Aquí puedes ver otras sugerencias para esta ocasión, tanto dulces como saladas.

Para ver las recetas completas sólo tienes que pinchar sobre la foto de cada plato o el enlace que aparece en el texto coloreado.

Ensaladilla rusa

La ensaladilla rusa es fundamental en cualquier menú tipo bufet. En casa no puede faltar en ninguna celebración así que imagino que a ti también te puede venir bien para una ocasión especial como esta.

Tartaletas de gambas al ajillo

Las tartaletas son ideales en cualquier mesa de aperitivos porque las puedes personalizar y rellenar de aquello que más te guste. Estas de gambas al ajillo son espectaculares pero puedes usar otros rellenos igualmente ricos.

Huevos con bechamel

La elaboración de este plato es muy sencilla y el resultado es elegante y delicioso. Estos huevos con bechamel los completamos con un crujiente de cecina que da un toque muy especial y sofisticado.

Pastel frío de atún y surimi

Este pastel frío lo puedes preparar con antelación y así adelantar trabajo. Lo puedes servir cortado en porciones a modo de canapés o de una pieza y después ir cortando. Un plato refrescante, muy rico y que te dejará siempre en buen lugar ante tus comensales.

Brochetas de pollo a los 3 estilos

Unas brochetas con 3 rebozados diferentes que puedes acompañar con la salsa que más te guste. Una opción ideal para un menú de bufé.

Canapés surtidos

Los canapés no pueden faltar en una mesa de entrantes en cualquier ocasión especial. Con estas 5 cremas que te sugiero podrás preparar los canapés más variados y más ricos, con unos sabores originales.

Tortilla de patatas

Qué rica la tortilla de patatas, preséntala a la mesa cortada en pequeñas porciones de bocado y completa este menú de picoteo ideal para compartir y sorprender a quien más quieres.

lacocinadeenloqui.com

Espero que estas sugerencias te resulten útiles y te sirvan de ayuda para sorprender a tu pareja o amigos en una ocasión especial.

Que lo disfrutéis y hasta la próxima Cocinitas!!

Autor: Encarni López

Me encanta la cocina, por eso, poder compartir con todos lo que más me gusta es un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.