Menú para San Valentín IV

 

Menú para San Valentín IV

Este es el cuarto de una serie de menús que publicamos estos días para celebrar el día del amor y la amistad. Con este Menú para San Valentín IV queremos ofrecerte algunas ideas al más puro estilo americano para disfrutar de esta ocasión especial.

Si os apetece preparar una rica comida en casa y os gustan las recetas americanas y de un estilo más informal este es tu menú. En él encontrarás un entrante riquísimo, un plato principal espectacular, con todo el sabor. Lo acompañaremos con una deliciosa y refrescante ensalada. Como no puede ser de otra forma, terminaremos con un postre ideal para poner un final dulce a esta celebración.

Para ver las recetas completas sólo tienes que pinchar sobre la foto de cada plato o el enlace que aparece en el texto coloreado.

Entrante

Un buen entrante o aperitivo es fundamental para comenzar cualquier menú. Pero este menú romántico al estilo americano no podía empezar de otra forma que con estos riquísimos Aros de cebolla.  Acompaña con salsa barbacoa o aquella que más os guste.

Plato principal

El plato principal para este menú romántico es el Pollo crujiente al estilo KFC. Un pollo marinado con una combinación genial de especias y con un rebozado crujiente espectacular. Acompaña con salsa barbacoa o la salsa que más os guste y unas mazorcas de maíz tostadas.

Acompañamiento o guarnición

La Ensalada césar es ideal para completar este menú. Una ensalada riquísima que aporta color, sabor y frescor a un menú al más puro estilo americano.

Postre

Ya sólo nos queda dar el toque final a este menú para enamorados al estilo americano. Para ello hemos pensado en esta Tarta de manzana que enamora. Sigue nuestra receta para prepararla de la forma más fácil y rica. Con un resultado, como puedes ver en la imagen, espectacular.

 

Y así damos por terminado este cuarto menú para San Valentín que seguro os encantará.

lacocinadeenloqui.com

Espero que estas sugerencias te resulten útiles y te sirvan de ayuda para sorprender a tu pareja o amigos en una ocasión especial.

 

Que lo disfrutéis y hasta la próxima Cocinita

Autor: Encarni López

Me encanta la cocina, por eso, poder compartir con todos lo que más me gusta es un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *