5 Cremas fáciles para canapés

5 Cremas fáciles para canapés

07-12-16-5-cremas-para-canapes-22

Con las 5 CREMAS PARA CANAPÉS que te sugiero hoy, podrás preparar canapés deliciosos y variados de la forma más fácil, sencilla y sin demasiados ingredientes.

Los entrantes o aperitivos son muy importantes en cualquier menú especial. Los días de celebración cobran mayor importancia y queremos que nos quede una mesa deliciosa, variada y elegante. Con estas 5 cremas para canapés vamos a conseguir preparar unos entrantes variados, deliciosos y con unos ingredientes sencillos que no supondrán un coste adicional en nuestro presupuesto.

Pasa a ver el vídeo con el paso a paso para que no pierdas detalle de las opciones que te presento. Suscríbete a nuestro canal para que podamos seguir compartiendo recetas contigo, gracias!!

Crema de caballa en escabeche

Sólo tenemos que mezclar en el accesorio picador de la batidora los ingredientes: 100g. de queso en crema y una lata de caballa en escabeche bien escurrida. Trituramos hasta obtener una crema homogénea y listo.

07-12-16-5-cremas-para-canapes-11

Crema de confitura de tomate

Mezclaremos muy bien 100g. de queso en crema con 50g. de confitura de tomate. Cuando tengamos una crema bien integrada estará listo para usar en nuestros canapés.

07-12-16-5-cremas-para-canapes-8

Crema de atún

Picamos muy pequeñito dos pepinillos en vinagre y los mezclamos con una lata de atún muy bien escurrida, dos cucharadas de mayonesa y una cucharada de mostaza. Con la ayuda de un tenedor chafamos muy bien el atún, para que quede bien desmenuzado. Mezclamos con el resto de ingredientes y listo!

07-12-16-5-cremas-para-canapes-18

Crema de huevo

Chafamos dos yemas de huevo duro con la ayuda de un tenedor y las mezclamos con una cucharada de mayonesa y media de mostaza.

07-12-16-5-cremas-para-canapes-13

Pastel de merluza con gambas y salsa rosa

Este pastel tan delicioso que preparamos recientemente será una opción ideal para untar en canapés. Puedes ver la receta aquí.

07-12-16-5-cremas-para-canapes-16

Con estas cinco opciones y decorando como más te guste conseguirás una mesa de entrantes muy apetitosa y vistosa.

07-12-16-5-cremas-para-canapes-25

Hasta aquí la sección Mis Truquitos de la Cocina de Enloqui de hoy.

Hasta la próxima Cocinitas!!

Autor: Encarni

Me encanta la cocina y poder compartir con todos lo que más me gusta es un placer.

3 opiniones en “5 Cremas fáciles para canapés”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *