Postres para San Valentín

 

Postres para San Valentín

Complementamos con este recopilatorio de Postres para San Valentín la serie de menús que publicamos estos días para celebrar el día del amor y la amistad. Unas ideas muy dulces para disfrutar de esta ocasión especial.

Preparar un desayuno romántico, una merienda especial o un postre para un menú de celebración puede ser ideal para una ocasión especial como lo es San Valentín. Las propuestas dulces que hoy te traigo son ideales para sorprender a tu pareja o amigos.

Puedes ver otras propuestas para Menús de San Valentín aquí.

Para ver las recetas completas sólo tienes que pinchar sobre la foto de cada plato o el enlace que aparece en el texto coloreado.

Tarta de Baileys casero para San Valentín

Esta deliciosa tarta con sabor a este rico licor es una opción ideal para poner el broche final a un menú romántico. Te recomiendo que la prepares en casa porque tendrás el éxito asegurado.

 

 

Arroz con leche

El arroz con leche es uno de los postres más tradicionales. Además gusta a todo el mundo. Un toque tradicional que es ideal para una ocasión especial. Uno de esos dulces cuyo ingrediente principal es el cariño.

 

Tarta de fresas con nata en hojaldre

Si hay un postre ideal para enamorados son las fresas con nata. Un contraste ácido y duce delicioso que hoy preparamos en una tarta de hojaldre que enamora.

 

Tartaletas de ganaché de chocolate con fresas

Unas tartaletas ideales para los amantes del chocolate. Un postre ideal para disfrutar en pequeños bocados. Decorados con corazones de fresa que dan un toque de sabor y color a tu plato.

 

Tarta de manzana

Si estás preparando una merienda especial, un desayuno diferente o un postre espectacular, esta Tarta de manzana es lo que necesitas. Sigue nuestra receta para prepararla de la forma más fácil y rica. Con un resultado, como puedes ver en la imagen, espectacular.

Falso flan de piña

Este flan de piña es muy refrescante y delicioso. Si quieres un postre original y vistoso no te puedes perder esta fácil receta.

Tarta de crepes con nata y chocolate

Las crepes se preparan de la forma más sencilla y con ingredientes que siempre hay por casa, acompaña con chocolate y nata, decora con unos frutos rojos y a disfrutar del festín.

Piruletas de oreo

Un caprichito dulce delicioso ideal para regalar, decorar una mesa dulce o para celebrar una ocasión especial como es San Valentín.

 

Y así damos por terminado este recopilatorio de Postres para San Valentín que seguro os encantará.

Espero que estas sugerencias te resulten útiles y te sirvan de ayuda para sorprender a tu pareja o amigos en una ocasión especial.

lacocinadeenloqui.com

 

Que lo disfrutéis y hasta la próxima Cocinitas!!

Autor: Encarni López

Me encanta la cocina, por eso, poder compartir con todos lo que más me gusta es un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *