Pizza de pollo con verduras

27-10-16-pizza-de-pollo-y-verduras-1Pizza de pollo con verduras

lacocinadeenloqui.com

Vamos a preparar una deliciosa PIZZA DE POLLO CON VERDURAS. Como ya sabéis, en La Cocina de Enloqui, defendemos la cocina de aprovechamiento, por eso para elaborar nuestra pizza vamos a utilizar unos trozos de pollo marinados a la plancha que nos quedaron de la cena de ayer porque aquí no tiramos nada!!

Preparar una pizza en casa, elaborando nuestra propia masa casera, no sólo es un festín, sino un rato de diversión asegurada para todos. Que a los peques les gusta la pizza no es ninguna novedad, si además, podemos aprovechar para poner un poco de verdura y usar esos restos que encontramos en la nevera mejor que  mejor. Todo se convierte en beneficios al preparar esta receta.

Ayer para cenar preparamos un pollo marinado que nos quedó riquísimo, pero quedaron algunos trozos. Como en casa no tiramos nada, hoy nos han venido genial para preparar esta pizza de pollo con verdura fácil, económica y saludable.

Ingredientes:

Elaboración:

 

Una vez que tenemos la masa de la pizza lista y estirada vamos a colocar encima los ingredientes.  En primer lugar ponemos una buena capa de salsa de tomate frito casera, extendemos por la base y espolvoreamos con orégano. Colocamos una buena capa de queso rallado por encima.

Troceamos en dados pequeñitos el pollo marinado a la plancha que tenemos en la nevera y lo repartimos por la superficie.

Cortamos unas rodajas finitas de calabacín, y laminamos los champiñones.  Colocamos la verdura repartida por la superficie.

Llevamos al horno que hemos precalentado a 180ºC.

Horneamos hasta que veamos que la masa y los ingredientes están en su punto, el queso quedará fundido y doradito.

Así nos queda lista para servir.

Que lo disfrutéis Cocinitas!! Hasta la próxima!!

Autor: Encarni López

Me encanta la cocina, por eso, poder compartir con todos lo que más me gusta es un placer.

4 opiniones en “Pizza de pollo con verduras”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.