Pizzas muy fáciles y ricas

Pizzas muy fáciles y ricas

Nos encantan las pizzas, de eso no hay duda!! Hoy he querido preparar para ti varias sugerencias para que puedas disfrutarlas en casa de la forma más fácil y rica. Ideas originales con las que sorprender a los tuyos con Pizzas muy fáciles y ricas.

¿Qué tendrá este pan horneado cubierto de ingredientes que tanto gusta a todos? Pues yo creo que la respuesta está en esos ingredientes. Al poder personalizar las pizzas con los ingredientes que más nos gustan tenemos el éxito asegurado!!

Con los más pequeños es un acierto y con los mayores también. Sólo hay que ponerle un poco de imaginación y disfrutar de una gran variedad de pizzas.

Y si te animas puedes preparar incluso la masa. Verás cómo disfrutáis todos mezclando los ingredientes y dando forma  a lo que luego será la cena.

Pizza con base de pan de molde

lacocinadeenloqui.com

Cuando apetece pizza pero no quieres preparar la masa, con esta Pizza con base de pan de molde podrás preparar una pizza riquísima y súper fácil!! Sorprende con una pizza de dos pisos a la que añadir los ingredientes que más os gusten.

Pizza hawaiana casera

Vamos a preparar en una rica pizza hawaiana casera, empezando por la masa casera, una tipo pan, sabrosa y típica de la cocina italiana. Esta es una de mis pizza favoritas y es que la piña me vuelve loca, pero como en toda buena pizza una de las cosas más importantes es la masa, ya sea fina y crujiente o más gruesa y esponjosa. Elige tu la forma que darle y el grosor; pero ya verás que en cualquier caso esta pizza está riquísima y hará las delicias de todos.

Cómo hacer pizza casera

No conozco a nadie a quien no le guste la pizza. Te puede gustar con unos determinados ingredientes, sustituyendo el tomate por nata (carbonara), de vegetales, de embutidos, con queso, sin queso,… pero a todos gusta, ya que puedes adaptarla a tus ingredientes favoritos.

Con esta receta la masa queda muy, muy esponjosa y… ¡lleva leche!, así estaremos haciendo un aporte extra de calcio, además del que tiene el queso que habremos puesto. Si no te gusta esponjosa y la prefieres más fina solo tienes que afinarla bastante con el rodillo. En la preparación te lo explico con más detalles y te explico a preparar la masa de forma tradicional y con Thermomix.

Pizza pepperoni de american cuisine

Hoy vamos a sacar la receta de una Pizza de pepperoni tradicional.

Pizza riojana, receta casera

Siempre digo lo mismo, cuando hay algo que merece la pena hay que procurar hacer la base y luego aplicar los productos autóctonos, en este caso productos típicos de La Rioja. Luego lo acompañas con un crianza de Rioja y ya das el golpe jajajaja. La hice ayer por la noche, es más la hice probando la masa después de pasar un día en la nevera…, fantástica la masa, le añadí un poco de harina por secar el agüilla que había resudado y quedó muy pero que muy rica. Es la mejor manera de comprobar algo antes de recomendarlo, ya os puedo decir que si haces más masa de la que necesitas puedes guardarla en la nevera, yo lo hice dentro de un taper cerrado.

Pizza de pollo con verdura

Vamos a preparar una deliciosa PIZZA DE POLLO CON VERDURAS. Como ya sabéis, en La Cocina de Enloqui, defendemos la cocina de aprovechamiento, por eso para elaborar nuestra pizza vamos a utilizar unos trozos de pollo marinados a la plancha que nos quedaron de la cena de ayer porque aquí no tiramos nada!!

 

Espero que podáis disfrutar de esta variedad de pizzas muy fáciles y ricas, seguro que probaréis alguna de ellas el próximo fin de semana.

Hasta la próxima Cocinitas!!

Autor: Encarni López

Me encanta la cocina, por eso, poder compartir con todos lo que más me gusta es un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.