Pizza con base de pan de molde

Pizza con base de pan de molde

Cuando apetece pizza pero no quieres preparar la masa, con esta Pizza con base de pan de molde podrás preparar una pizza riquísima y súper fácil!! Sorprende con una pizza de dos pisos a la que añadir los ingredientes que más os gusten.

La pizza puede ser una opción ideal para una cena informal, una merienda con amigos o un picoteo delicioso. Si no quieres hacer tú mismo la masa o no tienes bases en casa puedes hacerla con un ingrediente que solemos tener: el pan de molde.

Como resultado tendrás una pizza muy jugosa y rica, hecha en dos pisos y personalizada al máximo ya que puedes poner los ingredientes que más os gusten.

He preparado la receta en vídeo para que puedas ver lo sencillo que resulta. Recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube para estar al día de las novedades.

Ingredientes

  • 5 láminas de pan de molde grandes o 10 rebanadas normales sin corteza
  • 200g. de queso rallado para fundir
  • 150ml. de salsa de tomate frito
  • 150g. de pavo cocido cortado en tacos
  • 2 huevos
  • 50ml. de leche
  • sal
  • pimienta
  • orégano
  • albahaca

Elaboración

Molde y base

Para comenzar con la receta, lo primero que debes preparar es el molde en el que llevarás después al horno. Yo he usado uno de usar y tirar rectangular y le he puesto una hoja de papel vegetal para que después sea más sencillo desmoldar.

Ahora prepara la base. Bate los huevos y añade la leche, sal y pimienta. En esta mezcla moja las rebanadas de pan de molde sin dejar que empapen demasiado y colócalas en el molde que hayas elegido cubriendo toda la base del mismo. Si es necesario, realiza recortes para cubrir todos los huecos tal y como puedes ver en el vídeo.

Cobertura para la pizza

Una vez que tienes la base lista cubre con la salsa de tomate frito, pon una fina capa de salsa bien extendida por todo el pan de molde.

 

Espolvorea con orégano. Esto le dará el aroma y sabor característico de las pizzas.

La siguiente capa será de queso rallado. Utiliza el queso que más te guste pero que sea bueno para fundir así quedará una pizza perfecta.

lacocinadeenloqui.com

Por último pon pavo cocido cortado en tacos o los ingredientes que más te gusten. Lo mejor de esta receta es que la puedes personalizar añadiendo los ingredientes que más os gusten.

Ahora repite el proceso y vuelve a poner una capa de pan mojado en el huevo batido, salsa de tomate, orégano, queso rallado y pavo cocido en dados.

Para terminar pon un poco más de queso rallado, así quedará más jugosa la pizza y coloca unas hojas de albahaca fresca que aromatiza y da un sabor riquísimo a la pizza.

Horneado

Hornea a 180ºC con calor arriba y abajo durante 15-20 minutos o hasta que el queso quede bien fundido y dorado.

Cuando saques del horno desmolda con la ayuda del papel de hornear que habías colocado al principio y listo para servir y llevar a la mesa esta deliciosa Pizza con base de pan de molde.

Que lo disfrutéis Cocinitas y hasta la próxima!!

Autor: Encarni López

Me encanta la cocina, por eso, poder compartir con todos lo que más me gusta es un placer.

9 opiniones en “Pizza con base de pan de molde”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.