Postres en vaso muy ricos

Postres en vaso muy ricos

Me encanta poder llevar a la mesa los postres en porciones individuales y con una presentación vistosa y que los haga aún más apetecibles. Por eso hoy he preparado esta selección de Postres en vaso muy ricos y que puedas elegir uno diferente para cada ocasión.

El postre es el momento preferido de la comida para muchos. Podemos conseguir enamorar, además de por el paladar, por la vista con estos deliciosos dulces presentados en vasito.

Para ver las recetas completas pincha sobre la foto o el nombre del plato que quieras ver, aunque te recomiendo que no te pierdas ninguno.

Trifle de frutos del bosque

La receta de hoy es un postre típico inglés que preparamos de forma sencilla y presentamos en vasos o copas, como tú prefieras. El Trifle con frutos del bosque consiste en 3 capas con 3 sabores diferentes, de ahí su nombre. Te invito a prepararlo en casa porque os va a encantar!!

Panna cota de café con gelatina de caramelo

Hoy os traigo una receta de panna cotta que es un postre de origen italiano que significa nata cocida, son un dulce que se hace a base de nata o leche con azúcar y gelatina. Esta es una receta de  panna cotta de café con gelatina de caramelo,  aunque a alguien le parezca que el nombre es como muy complejo; que va..es un postre muy sencillo y sino ya veréis. Yo lo he hecho con descafeinado para que así también lo puedan tomar los peque de la casa. Un postre sencillo y delicioso y que además podéis dejar preparado ya y os durará 3 o 4 días fácilmente bien tapado en el frigo.

Mousse griego con chocolate blanco y coulis de fresa

Un invento que nos ha gustado mucho. Es la primera vez que preparaba un coulis y me ha encantado. Se parece mucho a la mermelada que traen algunos yogures, de hecho es como una mermelada pero más suave, más fluida. Ideal para acompañar postres que contengan yogur, chocolate, para macedonias,…

Fresas con crema de vainilla y chocolate

Este delicioso postre tiene cuatro capas, cuatro texturas que irás descubriendo como si de la Divina Comedia se tratase; los mundos de Dante.

Mousse de vino tinto

lacocinadeenloqui.com

Hoy os traigo una receta deliciosa, aromática, original y sobre todo, muy, muy sencilla. ¡Que sí, que vais a hacerla seguro! Es un postre estupendo con el que sorprenderéis a todos vuestros invitados en estas fiestas. Esta mousse de vino tinto les gusta hasta a los que no les gusta el vino. Os lo digo yo, que no soy nada aficionada a esta bebida y cuando lo probé, me sorprendió agradablemente su aroma y su sabor tan rico. No se nota apenas el uso de alcohol y tiene un sabor espectacular.

Petit suisse casero de fresa

Este postre lácteo tan delicioso del que “a mi me daban dos”, además de estar muy rico es muy saludable y nutritivo. Si lo preparamos en casa aún más. Y como, además, es tan facilito de preparar, pues nadie puede resistirse. Puede ser una opción genial como desayuno, postre, merienda o tentempié. No te niegues un capricho tan sano y nutritivo.

Espero que disfrutéis de estos postres tan vistosos a la par que ricos.

Hasta la próxima Cocinitas!!

 

Autor: Encarni López

Me encanta la cocina, por eso, poder compartir con todos lo que más me gusta es un placer.

2 opiniones en “Postres en vaso muy ricos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.