10 tipos de pizza que te encantarán

¿Te gusta la pizza? Estás en el sitio adecuado porque hoy te propongo 10 tipos de pizza que te encantarán. ¿Cuál es tu preferida?

10 tipos de pizza que te encantarán

10 tipos de pizza que te encantarán

Qué rica está la pizza y es que, junto con las hamburguesas, se dice que es la comida más difundida por el mundo. Realmente son muy pocos los que pueden resistirse a una buena pizza por eso hoy quiero mostrarte 10 tipos de pizza que te encantarán.

El secreto de la pizza para que guste a todos es que se puede personalizar al máximo con los ingredientes que más te gusten e incluso preparando la base de diferentes formas.

En cuanto a la base hay gran variedad, crujiente y fina, gordita y esponjosa, rellena, con masa casera, con bases precocinadas, con verdura, pan de molde… podría seguir ofreciéndote ideas infinitamente y es que, como te decía antes hay para todos los gustos.

Por otra parte, los ingredientes nos permiten hacer una pizza diferente en cada ocasión. Poder personalizar al máximo en función de los gustos es una ventaja que no nos permiten todas las recetas. A pesar de que a este alimento se le ha asignado la etiqueta de comida rápida o basura no tiene por qué ser así, ya que podemos añadir ingredientes muy saludables como todo tipo de verduras e incluso unas deliciosas aceitunas negras.

En casa nos encanta y es raro el fin de semana que no hacemos algún experimento nuevo para degustar una deliciosa pizza. La preparamos de muchas formas diferentes y hoy las comparto contigo con estos 10 tipos de pizza que te encantarán.

1. Pizza casera de pollo y verduras

Preparar una buena pizza casera siempre es muy buena opción. Es mucho más fácil de lo que puedas pensar y como le puedes añadir los ingredientes que más te gustan pues tienes el éxito garantizado. Disfruta de la pizza desde que comienzas a elaborar la masa, si tienes niños en casa les encantará poder colaborar en su elaboración y pasaréis un ratito divertido en la cocina.

Después de tener lista la masa añade la salsa que prefieras, queso, orégano y todo tipo de ingredientes. En muchas ocasiones aprovecho todos los restos que tengo por la nevera para hacer la pizza, así se convierte en un plato de aprovechamiento y descubrimos nuevas combinaciones.

2. Pizzas ya preparadas

lacocinadeenloqui.com

Otra opción es comprar la pizza ya preparada, bien que la traigan a casa recién hecha o bien comprarla en el súper y ponerla al horno para degustar en pocos minutos. Es la opción perfecta cuando hay poco tiempo o cuando no te apetece pasar tiempo en la cocina. En casa las que más nos gustan son las de Campofrío que están buenísimas, tienen una variedad muy interesante y la salsa que las acompaña les da un toque espectacular.

3. Pizza con base de pan de molde

Otra alternativa para evitar andar preparando la masa es usar como base el pan de molde. Sí, sí, como lo oyes, el resultado es espectacular. Si eres de los que pensabas que el pan de molde sólo sirve para hacer sandwiches o tostadas, aquí te traigo una nueva opción para él. No dejes de probar estas pizzas con pan de molde porque estoy convencida de que repetirás.

4. Minipizzas en obleas de empanadilla

Qué te parece acabar con ese antojo de pizza en pocos minutos. Las obleas de empanadilla se convierten en una opción estupenda ya que tendrás un aperitivo delicioso o una cena rápida en un instante y más rica imposible. Añade a las obleas la salsa y el topping que más te guste, al horno y a disfrutar.

5. Pastel de pizza barbacoa

El pastel de pizza barbacoa está hecho con masa casera de pizza, rellenas unas bolas de masa con los ingredientes de la pizza barbacoa, coloca en un molde y pon salsa de tomate y queso antes de llevar al horno. Una sola porción de este pastel es una fiesta para tu paladar. No puedes perdértelo.

6. Tortipizza

Vamos a convertir una tradicional tortilla de patatas en una tortipizza espectacular. Pon tu salsa preferida, mozzarella, orégano y los ingredientes que prefieras. Dora en el horno unos minutos y a disfrutar de una deliciosa tortipizza. ¿Te animas a probar?

7. Pastel de pizza con pan de molde

Comparte con amigos, en familia, con alguien especial o con quien tú quieras, pero comparte esta maravilla de pastel de pizza con pan de molde que cautiva a todo el que lo prueba. Queda muy jugoso y gusta a grandes y pequeños.

8. Mini pizzas con base de calabacín

Si estás buscando una opción aún más saludable esta es tu receta. Usa como base unas rodajas de calabacín, coloca sobre ellas la salsa, el queso, el orégano o la albahaca y tus ingredientes preferidos. Con atún quedan buenísimas y con jamón york también, pero con un poco de imaginación seguro que se te ocurren muchas más opciones. Lleva unos minutos al horno y degusta de estas minipizzas muy saludables.

9. Pizzas caseras surtidas

Otra forma de suprimir el paso de la masa es comprar bases ya preparadas. Así sólo tienes que añadir los ingredientes aceitunas, verdura, carne, pescado, salsa barbacoa, carbonara, salsa de tomate…

Hay una pizza para cada persona, sólo tienes que combinar los diferentes ingredientes y conseguir una pizza diferente cada vez.

10. Hotdog con sabor a pizza

Con esta opción disfrutas de todo el sabor de la pizza en un delicioso Hot dog. Me encanta preparar estos ricos perritos para cumpleaños infantiles o reuniones de amigos. Son ideales para una cena rápida y divertida. Una receta con sabor a pizza que no te defraudará.

Espero que te hayan gustado nuestras sugerencias para preparar 10 tipos de pizza que te encantarán, cada opción es diferente pero con ese toque común que tienen las pizzas que gustan a todos.

Nos encantará saber cuál de estas opciones es tu preferida y si te animas a prepararlas que publiques las fotos en redes sociales y nos etiquetes.

Que lo disfrutéis y hasta la próxima Cocinitas!!


NOTA IMPORTANTE. Fotografías, vídeos y textos originales de La Cocina de Enloqui, si quieres usar lee las condiciones de la Licencia.

Autor: Encarni López

Me encanta la cocina, por eso es un placer poder compartir contigo lo que más me gusta: cocinar para mi familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.