Salsa de yogur

salsa de yogurSalsa de yogur

Ya sabes que de vez en cuando comparto contigo algunos de mis trucos en la cocina. Hoy quiero mostrarte cómo preparo la salsa de yogur que queda muy rica y su sabor combina muy bien.

La salsa de yogur es una opción deliciosa, ideal para aliñar ensaladas de hojas verdes, de pasta, o cualquier otra cosa que se os ocurra, porque está tan rica que querrás ponerla incluso a pescados y carnes.

Para que nos resulte aún más fácil, he preparado un vídeo con el proceso paso a paso. Recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube para estar al día de las novedades. Es gratis!!

Ingredientes

  • Un yogur griego natural
  • Dos cucharadas de mayonesa casera (sin huevo)
  • cebollino picado

Elaboración

Para preparar esta rica y saludable salsa comienza mezclando muy bien el yogur con la mayonesa. Debes conseguir que queden perfectamente integrados.

A continuación pica muy fino unas ramitas de cebollino y añade a la mezcla anterior. Esto le aportará un sabor y un aroma espectacular.

lacocinadeenloqui.com

Si lo prefieres puedes utilizar otras hierbas aromáticas, las que más os gusten en casa, de esta forma podrás personalizar la salsa según vuestros gustos.

Una vez que el cebollino, o las hierbas que hayas elegido estén bien mezcladas con la salsa ya estará lista para aderezar ensaladas verdes, de pasta o usar en tus mejores platos.

salsa de yogur

Que lo disfrutéis Cocinitas!! Hasta la próxima!!

Autor: Encarni López

Me encanta la cocina, por eso, poder compartir con todos lo que más me gusta es un placer.

2 opiniones en “Salsa de yogur”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.