Revueltos y salteados de verduras ideales para la cena

Revueltos y salteados de verduras ideales para la cena

En ocasiones pensar recetas apropiadas para una cena se convierte en tarea complicada. Con estas recetas de Revueltos y salteados de verduras ideales para la cena, te proponemos diferentes opciones ligeras, sanas, nutritivas y quete solucionarán las cenas de toda una semana.

Es importante hacer cenas saludables y ligeras. Así podemos hacer una digestión fácil y no nos carguen de muchas calorías antes de ir a la cama.

Con las sugerencias que hoy te proponemos espero que puedas ampliar tu repertorio de cenas sanas y equilibradas.

Para ver las recetas completas pincha sobre el nombre o la foto de cada plato.

Revuelto de espárragos, ajetes, setas y gambas

El revuelto que hoy preparamos es una delicia. De esos platos que cuando llega la temporada de espárragos y ajetes no pueden faltar en tu mesa.

La elaboración es muy fácil, apta para principiantes y el resultado espectacular. Un plato completo que puede constituir una cena deliciosa y un segundo plato ideal en un almuerzo.

Guisantes salteados con jamón

Estos guisantes salteados con jamón llenos de sabor son un plato sencillo y delicioso de esos que nunca pueden faltar en nuestro recetario. Os recomiendo encarecidamente utilizar guisantes frescos para hacer esta receta. No hay color con los congelados, aunque creo que eso es una obviedad.

Tortilla de espinacas y setas

Todos los ingredientes de esta tortilla de espinacas y setas se podrían considerar superalimentos, porque además la hemos elaborado con productos orgánicos, ecológicos o biológicos, que todos estos adjetivos puede llevar.

Revuelto de pimientos asados

Tener en casa pimientos asados puede ser de gran ayuda ya que se pueden hacer diferentes elaboraciones con ellos o servirnos de base para muchas recetas. Por ejemplo los puedes emplear en tus empanadas, como en esta de en bocadillos junto con melva o atún en conserva, aliñados, en empanada, como por ejemplo en esta empanada de atúncon masa de manzanilla, que, aunque no tiene pimientos, los puedes añadir sin problemas.

Ensalada asiática de verduras y pollo

Hoy vamos a preparar una rica ensalada asiática de verduras y pollo, una ensalada un tanto diferente no se si debería llamarla asiática pero si que es cierto que tiene mucho toques asiáticos.

Una receta sencilla y que se prepara en pocos minutos pero que es de lo más rica y saludable, es muy muy completa porque además de llevar verduras y pollo también lleva frutos secos, fruta y un aliño muy sabroso.

Revuelto de espinacas con zanahorias

Un plato de verdura con color, sabor y lleno de nutrientes. Ideal para dietas bajas en calorías o para perder peso. Como ya hemos comentado en otras ocasiones cuidar la dieta no implica no comer o comer mal. Este plato es un ejemplo.

Espero que podáis disfrutar de estas ideas para cenas saludables.

Hasta la próxima Cocinitas!!

Autor: Encarni

Me encanta la cocina y poder compartir con todos lo que más me gusta es un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *