Operación bikini, recetas para cuidarse

Operación bikini, recetas para cuidarse

Llegado el buen tiempo todos queremos lucir nuestra mejor figura, ponemos en marcha la llamada Operación bikini. Por este motivo hemos seleccionado estas recetas con las que podrás cuidar tu silueta disfrutando de un rico plato. No te pierdas nuestra Operación bikini, recetas para cuidarse.

Lo importante es mantener una dieta lo más sana y equilibrada posible. Si además realizas una actividad física tendrás el tándem perfecto para conseguir tus objetivos con mayor facilidad. Lo más importante es contar con la ayuda de un profesional de la nutrición que nos asesore correctamente para que no se resienta nuestra salud.

Pasa a ver las recetas que te sugerimos pinchando sobre la foto o el nombre del plato que quieras para ver el paso a paso. 

Sopa y puré detox para eliminar toxinas

Después de días de celebración o de comidas copiosas nuestro organismo necesita depurarse. Una opción deliciosa es esta sopa y   puré detox para eliminar toxinas. Después de los excesos es ideal cuidarse un poco y ofrecer a nuestro organismo la oportunidad de limpiarse y volver a nuestras rutinas alimenticias.

Crema de guisantes con queso fresco

Hoy tenemos una deliciosa crema de guisantes con queso fresco. La flor de la glicina y la del guisante se parecen mucho. La primera, adorna nuestros parques y jardines además de aportarnos su delicado perfume. Y la segunda, además de ser también muy hermosa, nos promete un delicioso fruto. El guisante. Ambas flores nos las da la primavera. Con esta leguminosa, mitad verdura mitad legumbre, en Platos de Cine hemos preparado una deliciosa crema. Los guisantes son una excelente fuente de proteínas vegetales, vitaminas y minerales.
Y además, y no menos importante, también hemos añadido puerros, calabacines y las primeras cebolletas frescas de la temporada.

Crema fría de melón con yogur

lacocinadeenloqui.com

Crema fría de melón con yogur, una receta muy sencilla y que se prepara en pocos minutos; es de lo más refrescante y sabrosa. Una elaboración perfecta como primer plato, como entrante o aperitivo y aunque es ideal para el verano, ya que se toma bien fresquita, también es un plato perfecto para aligerar esas comidas copiosas que tenemos a veces. Un plato casero y de lo más fácil, que una vez que lo pruebas engancha. Sencillamente delicioso. Y si estas a dieta no te preocupes por que te doy una alternativa un poco más ligera pero igual de buena.

Crema de zanahoria y naranja con jengibre

Crema de zanahorias y naranja con jengibre. Puede que el título de esta receta te resulte sofisticado, pero no vayas a pensar que por ello es un plato difícil. Esta crema es muy sencilla, económica y tiene un sabor muy, muy agradable. Con los peques ha pasado la prueba de fuego, y eso quiere decir que, realmente, esta crema es una maravilla para el paladar.

Crema de patatas, jamón york y queso

Os quiero mostrar una crema que suelo preparar con mucha frecuencia en mi casa, sobre todo para la cena, ya que su elaboración es muy rápida y a los niños les gusta mucho. Con el ritmo de vida tan ajetreado que tenemos hoy en día se agradecen recetas que no nos tengan mucho tiempo en la cocina, que gusten a toda la familia y que sean económicas.

Te voy a dar otros motivos por los que preparar esta crema. Es muy rica en calcio, ya que su base es leche y entre sus ingredientes figura el queso. El jamón york también posee muchas propiedades beneficiosas; es rico en hierro, proteínas, zinc, potasio, fósforo, magnesio y como el jamón serrano, posee un alto contenido de vitaminas del grupo B y es bajo en calorías y grasas.

Guacamole casero muy fácil

31.05.17 guacamole (9)

El Guacamole es una salsa de origen mexicano cuyo ingrediente principal es el aguacate. Como sucede con la mayoría de las recetas en cada región le dan su toque particular, yo voy a hacer mi versión del Guacamole casero muy fácil para que todos os animéis a prepararlo en casa.

Espero que disfrutes con las sugerencias de hoy. Y nos cuentes cuál te ha gustado más.

Hasta la próxima Cocinitas!!

Autor: Encarni López

Me encanta la cocina, por eso, poder compartir con todos lo que más me gusta es un placer.

Un comentario en “Operación bikini, recetas para cuidarse”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.