Las mejores salsas para carnes y pescados

Las mejores salsas para carnes y pescados

whatsapp-image-2016-12-01-at-23-05-50

Muchas veces cuando queremos preparar un plato original y especial no sabemos con qué salsa puede combinar mejor. Hoy te traigo una selección de LAS MEJORES SALSAS PARA CARNES Y PESCADOS, así podrás elegir la que más te guste.

La salsas son la alegría de cualquier plato, que sea la adecuada o no y, que quede bien rica y sabrosa, será determinante para el éxito de nuestra receta. Por eso te traigo algunas de las mejores salsas para combinar con carnes y pescados. Pincha sobre el enlace o la foto para ver la receta completa.

Salsa de naranja:

La primera opción que te recomiendo una espectacular salsa de naranja para que acompañéis carnes o pescados. Esta salsa es una delicia.

como-hacer-salsa-de-naranja

Salsas con mermelada:

Se acercan fechas festivas, de celebración, en las que queremos sorprender a la familia y amigos con recetas diferentes, originales, o simplemente, dar un toque original a los platos de siempre. Además no queremos que el presupuesto se nos dispare demasiado, por eso usamos ingredientes que solemos tener en casa o, si tenemos que comprarlos, no nos supondrán un gasto elevado. Te sugerimos realizar unas SALSAS CON MERMELADA que estoy segura que te encantarán, aptas para carne y pescado.

whatsapp-image-2016-12-01-at-23-02-45

Salsa de tomate casera:

Esta otra es todo un clásico, un básico de cualquier cocina Salsa de tomate casera. Estoy segura que ya sea para elaborar cualquier plato o para tener en tu despensa, esta receta te vendrá muy bien. Es una receta básica y que siempre vas a poder tener a mano.

salsa-de-tomate-casera-portada-597x400

Salsa de yogur:

Has probado la salsa de yogur? Pues nos viene genial para aliñar ensaladas de hojas verdes, de pasta, o cualquier otra cosa que se os ocurra, porque queda muy rica y su sabor combina muy bien.

lacocinadeenloqui.com

salsa-de-yogur-1

Mayonesa de ajo sin huevo:

Esta salsa es otro de los básicos de cualquier cocina, ¿aún no te has animado a prepararla en casa? Pues prueba esta receta y verás! Cómo hacer mayonesa de ajo sin huevo. Si te gusta la mayonesa casera pero no te atreves a hacerla por temor al huevo crudo, te enseño esta receta casera con sabor a ajo sin huevo. Esta forma de preparar la mayonesa aporta menos calorías que la receta tradicional, ya que el ingrediente principal que se usa y que sustituye en gran parte al aceite es más ligero. Además la puedes tener en la nevera varios días sin temor a que se estropee.

alioli-sin-huevo-portada-860-x-573

Costillas de cerdo con salsa barbacoa casera:

Cuando veas el resultado de esta salsa, estoy segura de que no podrás resistirte!! Costillas de cerdo con salsa barbacoa caseras. Una receta de cine que hace que cualquier plato de carne quede de película!

costillas-cerdo-caseras-1024x682

Lomo en salsa de naranja:

Lomo en salsa de naranja un plato con un resultado riquísimo y para toda la familia. Todo un clásico en celebraciones y menús especiales.

lomo-salsa-naranja

Salsa de tomate frito casera:

Otra opción de salsa de tomate frito casera, más natural imposible, sin conservantes, sin aditivos ni colorantes. Con los mejores ingredientes ya que los eliges tú.

salsa-de-tomate-frito-casera-1

Lactonesa casera:

Y terminamos con otro ejemplo de Lactonesa casera, una alternativa interesante donde no usamos huevo y obtenemos un resultado genial.

lactonesa-ligera-1

Así terminamos nuestras sugerencias fáciles, sencilla y originales de salsas para nuestros platos, ya sea para el día a día, o para cualquier ocasión especial.

Que lo disfrutéis Cocinitas!! Hasta la próxima!!

Autor: Encarni López

Me encanta la cocina, por eso, poder compartir con todos lo que más me gusta es un placer.

2 opiniones en “Las mejores salsas para carnes y pescados”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.