Champiñones rellenos en la airfryer

Si eres de los que crees que en la airfryer sólo puedes freír patatas es porque aún no has probado estos Champiñones rellenos en la airfryer, un plato saludable y delicioso que tienes listo en pocos minutos.

Champiñones rellenos en la airfryer
lacocinadeenloqui.com

La freidora de aire ha sido un gran descubrimiento para muchos. No solo porque es una alternativa saludable a la freidora tradicional, sino porque nos ofrece un amplio abanico de posibilidades como la receta que hoy preparamos, estos Champiñones rellenos en la airfryer.

Aún hay mucha gente que piensa que la airfryer o freidora de aire sólo sirve para freír patatas. Nada más lejos de la realidad. Este pequeño electrodoméstico nos permite realizar una gran cantidad de elaboraciones aparte de freír, claro está. En casa cada vez más la usamos más, evitando así encender el horno en muchas ocasiones, como por ejemplo, para preparar Bizcocho, un aperitivo o entrante de Provolone, las patatas sazonadas que son la guarnición perfecta para multitud de platos o las típicas Salaíllas tan típicas de mi tierra, entre otros.

Otra ventaja de este pequeño electrodoméstico es que existen multitud de modelos en el mercado, por lo que hay para todos los gustos y necesidades. Además, los precios son bastante asequibles por lo que están al alcance de todos. Te dejo aquí 4 modelos muy interesantes por si aún no tienes una o estás pensando cambiar la que tienes.

Vídeo

Te dejo el vídeo que hemos hecho para Tiktok sobre esta receta para que puedas ver el proceso completo y recuerda seguirnos si aún no lo haces!

@lacocinadeenloqui #lacocinadeenloqui #justspices_es #spiceslover #parati #fyp #recetasparaeldiaadia #recetastiktok #bambam #kitchenmarzo #viral #airfryer ♬ Bam Bam (feat. Ed Sheeran) – Camila Cabello

Tenía en el frigorífico un poco de carne picada que me había quedado de hacer hamburguesas el otro día y unos champiñones, así que lo uní todo y quedó esta delicia. Otra vez que los preparé le añadí al relleno un resto de pisto que tenía y quedó súper rico. Lo que te quiero decir con esto es que el relleno lo puedes personalizar con los ingredientes que más te gusten o con lo que tengas en la nevera y convertirlo así en un plato de aprovechamiento. Puedes ver otra idea de relleno aquí.

Al relleno le he dado un toque de sabor con el sazonador para Verduras Mediterráneas de JustSpices, te invito a que pruebes estos productos porque tienen una gran variedad, son naturales y le dan un toque espectacular a tus platos. Recuerda usar nuestro código Justlacocinadeenloqui para conseguir el mejor precio y llevarte un regalo.

Ahora sí, vamos con la receta.

Ingredientes para 2 personas

  • 8 champiñones grandes
  • 200 gramos de carne picada (puede ser pollo, cerdo, ternera o mezcla)
  • 2 cucharaditas de sazonador Verduras Mediterráneas de JustSpices
  • Queso parmesano
  • Aove

Elaboración

Comienza separando el pie de los champiñones y cortando un poco los bordes del sombrero para que quede más hueco para el relleno tal y como puedes ver en el vídeo que te dejo un poco más arriba.

Reserva los sombreros de los champiñones y pica en trozos pequeñitos tanto los pies de los champiñones como lo que has retirado.

Pon una sartén con un poco de aceite de oliva virgen extra al fuego y sofríe la carne picada y lo que has picado de los champiñones. Sazona con un par de cucharaditas del sazonador para verduras mediterráneas.

A continuación rellena los sombreros de los champiñones con la mezcla anterior. Pon por encima un poco de queso rallado, yo he puesto parmesano, pero tú puedes poner el que más te guste.

Lleva a la airfryer o freidora de aire a 200ºC durante 15 minutos y listo.

Fácil ¿no te parece? Pues pruébalo y me cuentas. Etiquétanos en redes sociales si te animas a subir tu foto para que podamos ver lo rico que te queda, nos hace mucha ilusión y cuéntanos en comentarios con qué los has rellenado tú.

Que lo disfrutéis y hasta la próxima Cocinitas!!

NOTA IMPORTANTE. Fotografías, vídeos y textos originales de La Cocina de Enloqui, si quieres usar lee las condiciones de la Licencia.

Autor: Encarni López

Me encanta la cocina, por eso es un placer poder compartir contigo lo que más me gusta: cocinar para mi familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal La Cocina de Enloqui participa en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad afiliado diseñado para proporcionar un medio para que los propietarios de sitios web ganen tarifas de publicidad mediante publicidad y enlaces a amazon.com, audible.com y cualquier otro sitio web que pueda estar afiliado al Programa de Asociados de Amazon Service LLC. Como asociado de Amazon nosotros ganamos con compras que califican
error

Si disfrutas con nuestras recetas cuéntaselo a todos. Gracias!

A %d blogueros les gusta esto: