Hamburguesa casera de ternera

Hoy te comparto esta hamburguesa casera de ternera preparada con ingredientes 100% naturales, que la preparas en pocos minutos y con todo el sabor del mejor sazonador para hamburguesas ¿sabes cuál es?

Hamburguesa casera de ternera Just Spices

Hamburguesa casera de ternera

Si te gusta disfrutar de una deliciosa Hamburguesa casera de ternera no hay mejor opción que la que te presentamos hoy, sazonada con las mejores especias, sin aditivos ni saborizantes, 100% saludable y sabrosa.

A mis hijos les encantan las hamburguesas, así que las hacemos en casa con los mejores ingredientes para disfrutarlas con total tranquilidad. Lo primero es pasar por la carnicería y elegir la pieza de carne que quieres que te piquen. Nada que ver con la carne picada envasada que encuentras en el súper. Por otro lado, hoy las hemos preparado con el sazonador para hamburguesas de Just Spices y nos hemos chupado los dedos, tienes que probarlo.

Yo he descubierto recientemente estos sazonadores y han llegado a casa para quedarse porque le dan un toque a nuestras recetas impresionante. Si quieres probarlos tú también entra en su web, mira todo lo que tienen y disfruta de las ventajas de comprar con nuestro código justlacocinadeenloqui y además te llevas un mix para tortitas de regalo.

Además del surtido que ofrecen, tanto para recetas dulces como saladas, con las hamburguesas he podido comprobar que no tengo que añadir sal, con el sabor de las especias quedan tan increíbles que no la necesitan. Así que si quieres reducir el consumo de sal o eliminarla de tu dieta, estos sazonadores te serán de gran ayuda.

Volviendo a las burguers de hoy, te diré que no me han llevado más de media hora prepararlas y el resultado lo puedes valorar en las imágenes. Te dejo con la receta que, además de fácil y rápida es deliciosa y muy sabrosa.

Aquí te dejo un vídeo rápido que hemos publicado en nuestra cuenta de TikTok de cómo las hemos elaborado por si te resulta más sencillo y, a continuación, la receta por escrito.

@lacocinadeenloqui Hamburguesa de ternera. Receta completa en nuestro Instagram!! #justspices_es #lacocinadeenloqui #hamburguesacasera #burguerlover @justspices_es ♬ ECO – XEINN

Ingredientes para 4 hamburguesas

Elaboración

lacocinadeenloqui.com

Coloca la carne picada en un bol amplio, añade el huevo, el pan rallado y el sazonador.

Mezcla muy bien hasta que todos los ingredientes queden bien integrados. Tapa con papel film y guarda en la nevera al menos un par de horas para que la carne tome todo el sabor.

Llegado el momento da forma a las hamburguesas y hazlas a la plancha, según el punto que te guste déjalas entre minuto y medio y 3 minutos por cada lado a fuego medio.

Cuando la hamburguesa esté en el punto que más te gusta colócala sobre el pan de hamburguesa que habrás preparado con un poco de lechuga y tomate o, simplemente lleva al plato y acompaña con una deliciosa ensalada.

Prepárate para disfrutar de una Hamburguesa casera de ternera espectacular.

Anímate a prepararla en casa, publica la foto en redes sociales y etiquétanos, nos hace mucha ilusión ver cómo te ha quedado. Déjanos en comentarios con qué te gusta más acompañar tu hamburguesa preferida, o bien cualquier consulta o duda, estaremos encantados de contestarte.

Que lo disfrutes Cocinitas!! Hasta la próxima!!

NOTA IMPORTANTE. Fotografías, vídeos y textos originales de La Cocina de Enloqui, si quieres usar lee las condiciones de la Licencia.

Autor: Encarni López

Me encanta la cocina, por eso es un placer poder compartir contigo lo que más me gusta: cocinar para mi familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal La Cocina de Enloqui participa en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad afiliado diseñado para proporcionar un medio para que los propietarios de sitios web ganen tarifas de publicidad mediante publicidad y enlaces a amazon.com, audible.com y cualquier otro sitio web que pueda estar afiliado al Programa de Asociados de Amazon Service LLC. Como asociado de Amazon nosotros ganamos con compras que califican
error

Si disfrutas con nuestras recetas cuéntaselo a todos. Gracias!

A %d blogueros les gusta esto: