Cena Romántica para San Valentín

Celebra el amor con esta Cena Romántica para San Valentín que incluye algunos consejos que te ayudarán a preparar una velada perfecta y disfruta.

Cena romántica para San Valentín

Si eres de los que te gusta sorprender a tu pareja con una cena para dos a la luz de las velas, quizá te venga bien una deliciosa y sencilla Cena Romántica para San Valentín o para cualquier otra ocasión especial, esta es nuestra propuesta.

Cena Romántica para San Valentín

El día 14 de febrero celebramos San Valentín, día del amor y la amistad, por eso hemos pensado que te pueda venir bien alguna idea para preparar una cena romántica. La verdad es que yo no soy muy de celebrar estas fechas, sí, soy de las que piensan que el amor se celebra y se demuestra a diario, en la vida cotidiana y en las pequeñas cosas. Pero si te digo la verdad, algunas veces hacen falta excusas como estas para darnos un homenaje y organizar algo especial.

Imagina, después de un largo día de trabajo, llegas a casa y te encuentras el comedor a media luz, con una música agradable de fondo y un aroma que te hipnotiza… ¿lo ves? Yo sí, ¡y me encanta!

Si te vienes muy arriba y quieres hacerle un regalazo, piensa en uno de los kits que te ofrece JustSpices y que puedes conseguir al mejor precio usando nuestro código descuento Justlacocinadeenloqui y además te llevas un regalo.

Sea como sea, hemos preparado esta propuesta con algunas de nuestras recetas que estoy convencida, que disfrutarás desde que empieces a prepararlas. Y es que no hay mejor muestra de amor que cocinar para las personas a las que amamos. Se trata de una serie de recetas ligeras (no debemos olvidar que hablamos de una cena), variadas y que puedes preparar con ingredientes bastante habituales, nada de complicaciones. Pero con un toque de velada especial ¿no crees?

lacocinadeenloqui.com

Y no te pierdas los 7 consejos que te damos al final, ¡marcarán la diferencia!

El aperitivo

Te propongo empezar por un rico aperitivo para abrir boca. Prepara un cóctel, mejor sin alcohol como este Bloody Mary sin alcohol para acompañar unos Palitos de hojaldre con jamón que puedes aderezar con uno de estos sazonadores espectaculares (no olvides usar el código justlacocinadeenloqui para llevarte un regalo y conseguir mejor precio).

Primer plato

¿Te apetece algo calentito? ¿Eres de los que no perdona una sopita o una crema en la cena? Pues disfruta de esta Crema de champiñones que, además de prepararse de la forma más fácil, queda con una textura y un sabor espectaculares.

Segundo plato

Este Bacalao con salsa de pimentón y verduras al vapor es un plato ideal, n o sólo porque es ligero e ideal para una cena, sino porque el resultado es increíble, la guarnición perfecta y la salsa enamora. No puedo decirte más, tienes que probarlo.

Postre

El postre puede ser la guinda de este menú, así que no puede faltar esta Gelatina de fresa con leche condensada que es una monería y está tremenda.

No te olvides de…

Piensa en los pequeños detalles, al fin y al cabo, se trata de organizar una celebración especial, sal de la rutina y no te olvides de estos 7 consejos para una velada romántica perfecta.

  1. Pon una mesa especial. Usa ese mantel tan bonito que guardas en el último cajón, servilletas de tela y sirve la bebida en copas.
  2. Iluminación tenue. Enciende una vela. Mejor si es roja o blanca, además de perfumar os ofrecerá un ambiente íntimo.
  3. Decora con flores. Coloca un pequeño florero con un par de flores o coloca algunos pétalos de rosa.
  4. Pon música de fondo, con un volumen que os permita hablar y cree un ambiente relajado.
  5. Móvil fuera. Apaga el móvil y guárdalo en un cajón. Esta noche sólo tienes ojos para tu pareja que se merece toda tu atención.
  6. Ponte elegante. No importa que lo celebres en casa, abogo por la comodidad, pero no cenes en pijama, seguro que puedes darte un pequeño toque.
  7. Disfruta del momento con tu pareja, sonríe y disfruta de la velada.

Espero que disfrutes del amor cada día y que estas ideas te ayuden a preparar cualquier ocasión especial.

Que lo disfrutéis y hasta la próxima Cocinitas!!

NOTA IMPORTANTE. Fotografías, vídeos y textos originales de La Cocina de Enloqui, si quieres usar lee las condiciones de la Licencia.

Autor: Encarni López

Me encanta la cocina, por eso es un placer poder compartir contigo lo que más me gusta: cocinar para mi familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal La Cocina de Enloqui participa en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad afiliado diseñado para proporcionar un medio para que los propietarios de sitios web ganen tarifas de publicidad mediante publicidad y enlaces a amazon.com, audible.com y cualquier otro sitio web que pueda estar afiliado al Programa de Asociados de Amazon Service LLC. Como asociado de Amazon nosotros ganamos con compras que califican
error

Si disfrutas con nuestras recetas cuéntaselo a todos. Gracias!

A %d blogueros les gusta esto: