Patatas sazonadas en la airfryer

Siempre te digo que tener prisa no tiene por qué significar comer mal y hoy te comparto una muestra. Estas Patatas sazonadas en la airfryer las tendrás listas en pocos minutos y el resultado te sorprenderá.

Patatas sazonadas airfryer

Patatas sazonadas en la airfryer

Que las patatas son un básico de cocina eso es así, y no porque lo diga yo, sino porque combinan genial casi con cualquier cosa, se pueden preparar de mil formas diferentes, gustan a todos y, además, son económicas. ¿Qué más se les puede pedir?

Yo me declaro fan incondicional de la patata o lo que es lo mismo #patatalover.

La receta que hoy te comparto me saca de muchos apuros cuando tengo prisa, quedan muy ricas y de aspecto resultón, como a mi me gusta.

Además les he puesto un poco de sazonador para patatas asadas de JustSpices y, como todos los que he probado, me ha enamorado. Si te animas a comprarlos recuerda usar nuestro código justlacocinadeenloqui para conseguir el mejor precio y llevarte un regalito.

Pues lo que te estaba contando, que estas patatas son ideales para esos días que andamos con prisas, como me pasó a mi ayer. Tenía unos medallones de merluza en salsa verde con ensalada, así que las hice para completar el menú y aquí te las dejo para que tú también las puedas preparar. Utilicé patatas de estas que vienen listas para hacer en el microondas, pero si tienes tiempo o lo prefieres, puedes cocerlas de la manera tradicional.

Te dejo el vídeo que subimos a instagram y tiktok y, si aún no nos sigues en redes sociales, vente, ¡te estamos esperando!

@lacocinadeenloqui #lacocinadeenloqui #recetastiktok #recetasparaeldiaadia #justspices_es #fyp #parati #spiceslover #inthemiddleofthenight ♬ MIDDLE OF THE NIGHT – Elley Duhé

Ahora sí, la receta por escrito, para que puedas seguir el sencillo paso a paso.

Ingredientes para 4 personas

  • Una bolsa de patatas para hacer el microondas
  • Dos cucharaditas de sazonador para patatas asadas de JustSpices (código justlacocinadeenloqui)
  • Un chorrito de Aove
  • Un poco de perejil fresco picado

Elaboración

Comienza preparando en el microondas la bolsa de patatas. Sigue las instrucciones que te indiquen en el envase, pero normalmente hay que meter al microondas sin abrir el envase, a máxima potencia durante 7 minutos.

Cuando las patatas estén listas, abre el envase. Ten cuidado de no quemarte con los vapores que saldrán de la bolsita. Coloca las patatas sobre un papel de horno y, con la ayuda de un vaso, aplástalas un poco. Puedes ver cómo hago este paso en el vídeo que te he dejado un poco más arriba.

Espolvorea con un par de cucharaditas de sazonador para patatas asadas de JustSpices y riega con un chorrito de aceite de oliva virgen extra.

Cocínalas en la airfryer o freidora de aire durante 10 minutos a 200ºC.

lacocinadeenloqui.com

Cuando estén listas espolvorea con un poco de perejil fresco picado (esto es opcional) y lleva a la mesa. ¡Listas para degustar!

Espero que te animes a prepararlas y nos cuentes en comentarios lo ricas que te han quedado, hazle una foto y compártela en redes sociales y etiquétanos para que podamos verlas, ¡nos hace muchísima ilusión!

Que lo disfrutéis y hasta la próxima Cocinitas!!

NOTA IMPORTANTE. Fotografías, vídeos y textos originales de La Cocina de Enloqui, si quieres usar lee las condiciones de la Licencia.

Autor: Encarni López

Me encanta la cocina, por eso es un placer poder compartir contigo lo que más me gusta: cocinar para mi familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal La Cocina de Enloqui participa en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad afiliado diseñado para proporcionar un medio para que los propietarios de sitios web ganen tarifas de publicidad mediante publicidad y enlaces a amazon.com, audible.com y cualquier otro sitio web que pueda estar afiliado al Programa de Asociados de Amazon Service LLC. Como asociado de Amazon nosotros ganamos con compras que califican
error

Si disfrutas con nuestras recetas cuéntaselo a todos. Gracias!

A %d blogueros les gusta esto: