5 razones para tener en casa una tostadora horizontal

Poder disfrutar de un buen pan tostado e incluso bollería es un placer al que cuesta resistirse, por eso te doy 5 razones para tener en casa una tostadora horizontal.

5 razones para tener en casa una tostadora horizontal

5 razones para tener en casa una tostadora horizontal

¿A quién no le gusta disfrutar de un buen pan tostado? La tostadora se ha convertido en uno de los imprescindibles de la cocina por eso hoy quiero compartir contigo mis 5 razones para tener en casa una tostadora horizontal.

5 razones para tener en casa una tostadora horizontal

Además de las recetas que habitualmente te compartimos, también nos gusta hablar sobre esos útiles que no deben faltar en tu cocina y una buena tostadora es uno de ellos. Este pequeño electrodoméstico, no sólo te servirá para preparar un delicioso desayuno, sino que podrás utilizarlo para elaborar multitud de recetas.

Si aún no tienes una quizá es un buen momento para adquirirla. En los MejoresPanes te muestran las diferentes tostadoras horizontales que encuentras en el mercado y cuál se adapta mejor a tus necesidades, con sus ventajas e inconvenientes.

Si por el contrario, aún no tienes clara la utilidad de estos aparatos, quédate conmigo porque te doy mis 5 razones para tener en casa una tostadora horizontal.

1. Tuesta cualquier tipo de pan e incluso bollería

Como ya sabéis los que nos seguís desde hace tiempo, en La Cocina de Enloqui no tiramos nada, nos gusta la cocina de aprovechamiento y el desayuno es una oportunidad para ello.

Hacer unas ricas tostadas es una buena opción para usar el pan que quedó del día anterior, pero las tostadoras verticales solo me permiten tostar pan de molde. Sin embargo, con la tostadora horizontal puedo tostar todo tipo de pan, independientemente de su grosor. También puedo tostar bollería como unos deliciosos cruasanes o bollos suizos e incluso descongelar pequeñas piezas de pan dándoles un toque crujiente.

2. Prepara multitud de recetas con la tostadora horizontal

Tostas de jamón y puerro

Como te decía al principio, no se trata solo de preparar un buen desayuno, sino que una tostadora te ofrece la oportunidad de elaborar multitud de recetas.

Preparar unas tostas para el aperitivo o una cena rápida se convierte en una nueva oportunidad de sacar partido a este pequeño electrodoméstico que te ofrece la opción de elaborar numerosas recetas.

3. Ahorra tiempo con la tostadora horizontal

Las mejores tostadoras horizontales para tostar cualquier tipo de pan

Disfrutar de un buen desayuno en familia es una de las mejores formas de comenzar el día o preparar unas deliciosas tostas para el aperitivo. Sobre todo los fines de semana que no tenemos el inconveniente de los diferentes horarios y las prisas cotidianas.

En casa somos cuatro y con la tostadora horizontal puedo tostar más piezas a la vez por lo que tenemos el desayuno o el aperitivo preparado en pocos minutos.

Antes, con otras tostadoras tardaba mucho más o las primeras tostadas ya estaban frías cuando terminaba el resto.

4. Ahorra espacio con la tostadora horizontal

Las cocinas tienden a ser cada vez más pequeñas, y el espacio es cada vez más limitado. La tostadora horizontal, te ofrece mayor superficie de tostado como te decía antes, pero ocupa mucho menos espacio que la vertical al ser más plana. De esta forma no necesitarás un armario entero para guardarla.

5. Ahorra dinero con la tostadora horizontal

Las mejores tostadoras horizontales para tostar cualquier tipo de pan

Y por último y no por ello menos importante: ahorra dinero.

¿Sabías que las tostadoras horizontales, además de tener todas las ventajas que te comento, son más económicas? Pues sí, su precio suele ser más barato que el de las verticales.

Pero no sólo ahorrarás al comprarlas, sino que consumen menos electricidad por lo que te ayudarán a ahorrar en tu factura de la luz, que tal y como andamos últimamente con este tema ¡no es poco! ¿No te parece?

lacocinadeenloqui.com

En fin, estos son los motivos por los que, para mi, se hace imprescindible tener una tostadora horizontal en casa. Puedes dejarme cuáles son los tuyos en comentarios, seguro que se te ocurren muchos más.

Hasta la próxima Cocinitas!!

Autor: Encarni López

Me encanta la cocina, por eso es un placer poder compartir contigo lo que más me gusta: cocinar para mi familia.

Un comentario en “5 razones para tener en casa una tostadora horizontal”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal La Cocina de Enloqui participa en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad afiliado diseñado para proporcionar un medio para que los propietarios de sitios web ganen tarifas de publicidad mediante publicidad y enlaces a amazon.com, audible.com y cualquier otro sitio web que pueda estar afiliado al Programa de Asociados de Amazon Service LLC. Como asociado de Amazon nosotros ganamos con compras que califican
error

Si disfrutas con nuestras recetas cuéntaselo a todos. Gracias!

A %d blogueros les gusta esto: