Tartas fáciles y económicas sin horno

Tartas fáciles y económicas sin horno

En casa nos encanta preparar a nosotros mismos las tartas para los cumpleaños y las celebraciones familiares. Hoy he preparado una selección de Tartas fáciles y económicas sin horno. De esas que preparas de la forma más fácil, sencilla y económica. Cuál es tu preferida??

Preparar en casa una de estas tartas es ya en sí una fiesta. Nos encanta entrar en la cocina y divertirnos con la elaboración de estas delicias. He seleccionado 7 tartas que quedan muy ricas y además no necesitan horno, por lo que no hay excusas para prepararlas.

Para ver la receta completa pincha sobre la foto o nombre de las tartas.

Tarta de crepes con nata y chocolate

Para aquellos que piensan que la repostería es cara, aquí os traigo un ejemplo con el que comprobaréis que, por un importe muy reducido, es posible disfrutar de una tarta deliciosa y espectacular. Una tarta con la que celebrar un momento especial o con la que disfrutar de un momento dulce en compañía de familia y amigos.

Tarta de queso y chocolate sin horno

Esta tarta de queso y chocolate sin horno te va a dejar sin palabras, y es que está tan buena…!!!

Es una tarta casera de lo más fácil de preparar, además tampoco te va a llevar mucho tiempo hacerla y todo sin encender ni un fuego.

Perfecta para un cumpleaños, una celebración o simplemente como postre; una combinación perfecta que gusta a todo el mundo. Ya verás.

Tarta de chocolatinas kinder sin horno

¡Os va a encantar esta tarta! Aunque sabe a chocolate, se nota que no es el típico chocolate que empleamos siempre. Tiene un puntito especial, aunque para hacer esta tarta he empleado unas chocolatinas imitación de las Kinder que venden en un famoso supermercado y que son más económicas, que para el caso va a dar el mismo resultado.

Mini tartas de queso sin horno

Con la socorrida base de galleta, con la emulsión de queso y la corona con los arándanos confitados, hacen de este postre una buena elección. No necesita horno y te llevará poco tiempo.

Tarta fría de coco y piña

De nuevo estamos en Cocina Familiar ante un postre muy rico. Es fresco, sencillo y no se necesita el horno para hacerlo. La combinación del coco y la piña es muy curiosa en esta tarta porque lo primero al comer un bocado es el sabor del coco y el sabor final es el de la piña. Me encantó la tarta, de verdad, nunca la había hecho antes y no sabía con certeza cómo iba a salir pero el resultado me gustó muchísimo. Por eso quiero compartir este postre con vosotr@s, para que disfrutéis tanto como yo.

Cheesecake o tarta de queso sin horno

Hoy vamos a preparar una de las variedades de Tarta de Queso o Cheesecake. Esta receta es sencilla ya que no necesita el uso del horno y la tenemos lista en unos minutos, aunque luego hay que dejar enfriar. Existen otras variedades que iremos viendo (otras ya las hemos hecho) ya que también se puede hacer en el horno (incluye huevos y requesón), fría (el caso de hoy), de chocolate, con frutas, de vainilla, de oreo … las posibilidades son muchas.

Espero que hayas disfrutado con esta selección y las prepares en casa para sorprender a quien tú quieras.

Hasta la próxima Cocinitas!!

 

Autor: Encarni

Me encanta la cocina y poder compartir con todos lo que más me gusta es un placer.

2 opiniones en “Tartas fáciles y económicas sin horno”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.