Recetas con nutella

Recetas con nutella

Si eres amante de la crema de cacao con avellanas, las recetas que he seleccionado hoy te van a encantar! No te pierdas las Recetas con nutella y disfruta de este capricho.

La crema de cacao con avellanas es una delicia, de pequeña me encantaba merendar un bocadillo con esta crema chocolateada. Nos viene genial para preparar recetas dulces, y con ella conseguimos que los desayunos, postres y meriendas queden aún más ricos.

Pincha sobre el nombre o la foto de la receta que quieras ver paso a paso.

Rollers con nutella

Sólo con ver la foto ya se me hace la boca agua. Y es que estos Rollers de nutella con pan de molde  se ven muy apetitosos. No sólo los preparas en pocos minutos y de la forma más fácil, sino que además están riquísimos!!

Trenza de hojaldre y nutella

Hoy os traigo una receta súper fácil y resultona; una trenza de hojaldre y nutella o crema de chocolate, es muy sencilla de preparar y esta buenísima; perfecta para el desayuno o la merienda o a la hora de tomar un café. Aunque no seas muy diestro en este de cocinar te aseguro que esta receta es tan fácil que no tendrás problema en prepararla, y es perfecta para regalar o para tener un detalle con alguien al que seguro le va a encantar por que está buenísima.

Cupcakes de cacahuetes con buttercream de nutella

lacocinadeenloqui.com

Unas magdalenas con un sutil sabor a cacahuetes y una buttercream que no se puede describir de buena que está. Como la probéis estáis perdidos, acabaréis metiendo la cuchara una y otra vez en el bol. ¡Cuidado no os vayáis a quedar cortos para decorar los cupcakes! Aunque por eso no os preocupéis porque sale bastante crema.

Rollitos de chocolate con plátano

Hoy toca estos rollitos de chocolate, o crujientes de plátano porque están hechos de pasta filo. Una delicia que como aperitivo en más que recomendable. Cuando los hagas verás que tiene muy poco peso, y se hacen tan rápido que ni te darás cuenta.

Tarta de chocolate, la más fácil del mundo

Esta es la tarta ideal  para una reunión de niños, es la excusa perfecta para que los padres se pongan hasta arriba de tarta jajajajaja. Es tannn fácil de hacer que no hay excusa para no hacerla. Además  a quien no le gusta el chocolate… que no quieres molestarte mucho?… pues la haces con nocilla o nutella que viene a ser lo mismo, que quieres complicarte la vida como hago yo??? pues fundes el chocolate y vas intercalando capas de chocolate y capas de confitura de fresa o naranja…

Gofres con nutella y mini lacasitos

Cualquier día puede ser ideal para preparar un desayuno o merienda muy especial, unos deliciosos GOFRES CON NUTELLA Y MINI LACASITOS para quitarse el sombrero. En realidad los podemos acompañar con lo que más nos guste, helado, fruta, nata, mermelada Pero ya sabéis que el chocolate y yo somos buenos amigos! jajaja

Espero que hayáis disfrutado con esta espectacular selección.

Que lo disfrutéis Cocinitas!! Hasta la próxima!!

 

Autor: Encarni López

Me encanta la cocina, por eso, poder compartir con todos lo que más me gusta es un placer.

2 opiniones en “Recetas con nutella”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.