Postres y dulces hechos con galletas

Postres hechos con galletas

Las galletas por sí solas son un desayuno o merienda ideales, pero además, con ellas podemos preparar infinidad de postres y dulces que están aún más ricos. Hoy vamos a ver 10 postres hechos con galletas que están súper ricos y son fáciles de elaborar. Así que no pierdas detalle.

Hemos preparado una recopilación de postres hechos con galletas que podrás preparar en casa de forma fácil y divertida.

Para ver las recetas sólo tienes que pinchar sobre el nombre o la foto de cada una de ellas.

Piruletas de oreo 

lacocinadeenloqui.com

Cuando tenemos un cumpleaños infantil o cualquier celebración en la que preparamos una mesa dulce no pueden faltar estas deliciosas y espectaculares Piruletas de oreo. Este es el truquito que hoy os comparto para que las fiestas infantiles tengan este toque genial. Son muy fáciles de hacer, necesitas pocos ingredientes y quedan preciosa!! No te pierdas el proceso.

Pastel de plátano y galletas maría

Hoy toca cocina dulce: pastel de plátano con dulce de leche y galletas María. ¡Una rica tentación!

Tarta de batido de chocolate

Hoy preparamos en La Cocina de Enloqui una deliciosa TARTA DE BATIDO DE CHOCOLATE. Esta tarta, que no necesita horno, se prepara de forma sencilla, con pocos ingredientes y fáciles de conseguir. El resultado… juzgar por vosotros mismos, una delicia!!

 

Mini tartas de lemon pie o tartas de limón con merengue

No sé si has tenido el placer de haber comido alguna vez las mini tartas de Lemon Pie o tartas de crema de limón con merengue. Esta receta es tradicional de la cocina estadounidense y británica, pero como en Logroño somos muy chulos pues hemos decido hacerla para ti. Reconozco que esta receta es un poco laboriosa pero es que el resultado es tan espectacular, en cuanto a sabor se refiere, que no me ha importado haber invertido cada minuto que he empleado.

Mugcake de oreo

Hoy vamos a preparar un MUGCAKE DE OREO. Es el nombre que recibe el bizcocho que se hace mezclando sus ingredientes en pequeñas cantidades en una taza para después meterla en el microondas unos minutos y obtener, así, de forma muy sencilla, una porción de dulce.

Tarta de galletas con chocolate

En este vídeo os enseño a preparar la tradicional  Receta de  TARTA DE GALLETAS con Chocolate que es muy fácil y yo  que hago habitualmente. Si no la habéis hecho nunca os animo a los que la probéis, y me contéis, veréis cómo poca gente se resiste la tentación de probarla….

Tarta de yogur griego

Pensando en hacer algo de repostería fácil y sencillo vi los yogures griegos en el frigorífico y se me ocurrió hacer esta tarta.
Es muy fácil, muy suave y rica en calcio. Si queréis podéis acompañarla con mermelada de fresa.

Cheesecake de oreo

Hoy vamos a preparar una riquísima CHEESECAKE DE OREO. Un postre o merienda delicioso que vamos a preparar sin horno, muy sencillo, fácil y rico!! Es de esos postres que puedes preparar con la ayuda de los más peques y disfrutar de un ratito divertido en la cocina.

Cheesecake de oreo

Tarta de galletas de limón

Esta tarta de galletas y limón me encanta porque es súper fácil de preparar y su sabor…puf…tenéis que probarla, está buenísima, esa mezcla de dulce con ácido que me vuelve loca.

Tarta de galletas exprés

Hoy vamos a preparar una riquísima TARTA DE GALLETAS EXPRÉS MUY FÁCIL. ¿Recordáis la típica tarta de galletas que nos preparaban nuestras abuelas? Pues hoy vamos a preparar una pero al estilo de La Cocina de Enloqui, es decir, fácil, divertida y económica!! 😉

Espero que hayáis disfrutado con la selección que hemos compartido y hasta la próxima Cocinitas!!

 

 

Autor: Encarni López

Me encanta la cocina, por eso, poder compartir con todos lo que más me gusta es un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.