Tarta de galletas exprés muy fácil

Tarta de galletas exprés muy fácil

Hoy vamos a preparar una riquísima TARTA DE GALLETAS EXPRÉS MUY FÁCIL. ¿Recordáis la típica tarta de galletas que nos preparaban nuestras abuelas? Pues hoy vamos a preparar una pero al estilo de La Cocina de Enloqui, es decir, fácil, divertida y económica!! 😉

Si quieres preparar una merienda o postre diferentes, ha surgido una celebración o quieres convertir una comida en algo especial pero no dispones de tiempo para realizar algo más elaborado, esta tarta es tu solución. Ya verás qué rica!!

Para que nos resulte aún más fácil hemos preparado esta vídeo receta, recordad que, para que seáis los primeros en conocer nuestras novedades y podamos mejorar, es importante que os suscribáis a nuestro blog y al canal de YouTube. Gracias!!

Ingredientes:

  • Galletas
  • Leche
  • Nata montada con unas cucharadas de cacao en polvo
  • Natillas de vainilla (de las que venden en el súper listas para servir)
  • Para adornar: fideos de chocolate, de colores, confeti de azúcar o lo que más nos guste

Elaboración:

Comenzamos mojando las galletas en la leche y colocando en la fuente donde vamos a presentar la tarta, esta será la primera capa o base.

A continuación pondremos una fina capa de natillas de vainilla las extendemos muy bien por encima de las galletas hasta que todo quede cubierto.

La siguiente capa será de nuevo de galletas mojadas en leche. Cubrimos toda la capa anterior de natillas con nuestras galletas mojadas en leche.

Ahora colocamos una capa de nata montada chocolateada, se trata de nata montada (en este enlace tienes todas las indicaciones para obtener una nata montada perfecta) a la que hemos añadido un par de cucharadas de cacao en polvo y hemos mezclado muy bien. Con la nata chocolateada cubrimos las galletas de la capa anterior por completo.

De nuevo ponemos otra capa de galletas mojadas en leche. Otra capa de natillas, una más de galletas y finalizamos con una capa de nata chocolateada. Así de fácil!!

Terminamos decorando por encima con fideos de chocolate y de colores o con los adornos que más os gusten.

Dejamos enfriar la tarta en la nevera hasta que llegue el momento de servir.

Que lo disfrutéis Cocinitas!! Hasta la próxima!!

1 opinión en “Tarta de galletas exprés muy fácil”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *