Postres con chocolate para el fin de semana

Postres con chocolate para el fin de semana

Si cuando llega el fin de semana te apetece darte un caprichito chocolateado no te pierdas los Postres con chocolate para el fin de semana que te proponemos. Las sugerencias de hoy son fáciles de preparar y te van a encantar.

lacocinadeenloqui.com

Los que me seguís habitualmente ya conocéis mi debilidad por el chocolate. El fin de semana es el momento de darnos un pequeño capricho dulce y si es con chocolate mucho mejor!!

Con esta selección de postres chocolateados para preparar en casa de la forma más fácil tendrás donde elegir.

Para ver la receta completa sólo tienes que pinchar sobre el nombre o la foto del dulce.

Piruletas de oreo

Cuando tenemos un cumpleaños infantil o cualquier celebración en la que preparamos una mesa dulce no pueden faltar estas deliciosas y espectaculares Piruletas de oreo. Este es el truquito que hoy os comparto para que las fiestas infantiles tengan este toque genial. Son muy fáciles de hacer, necesitas pocos ingredientes y quedan preciosa!! No te pierdas el proceso.

Mousse de chocolate para San Valentín

Con estos Vasitos de mousse de chocolate para San Valentín, podrás ganarte el amor de la persona que los reciba, o por lo menos su simpatía. Que sí, que están muy buenos pero no son mágicos 😆 . Pero hazme caso cuando te diga que un buen postre puede equilibrar la balanza del destino a tu favor.

Tartaletas de chocolate para San Valentín

Si quieres preparar un detallito dulce para San Valentín y así sorprender a quien más quieres, estas tartaletas de chocolate y fresas pueden ser una idea fácil y muy rica.

 

Pastel de chocolate y galletas sin horno

Me ha gustado mucho la textura de este pastel de chocolate y galletas sin horno. Este pastel está a medio camino entre la gelatina y la mousse y algo que temía es que resultase empalagoso, y no lo es para nada.

Tarta de batido de chocolate

Hoy preparamos en La Cocina de Enloqui una deliciosa TARTA DE BATIDO DE CHOCOLATE. Esta tarta, que no necesita horno, se prepara de forma sencilla, con pocos ingredientes y fáciles de conseguir. El resultado… juzgar por vosotros mismos, una delicia!!

Tarta de queso y chocolate sin horno

Esta tarta de queso y chocolate sin horno te va a dejar sin palabras, y es que está tan buena…!!!

Es una tarta casera de lo más fácil de preparar, además tampoco te va a llevar mucho tiempo hacerla y todo sin encender ni un fuego.

Perfecta para un cumpleaños, una celebración o simplemente como postre; una combinación perfecta que gusta a todo el mundo. Ya verás.

Tarta 3 chocolates

Ya sabéis que me derrito por el chocolate y esta TARTA TRES CHOCOLATES es de mis preferidas. He cambiado la base de galleta por bizcochos de soletilla y os invito a que lo probéis porque el resultado es magnífico!!

Cómo hacer un flan de chocolate

Como hacer un flan de chocolate, esa es una pregunta que mucha gente se hace. Espero que tú al menos no te la vuelvas a hacer ya que en el vídeo puedes ver cómo hacer un riquísimo flan de chocolate.

Cheesecake chocolateada en vasito

Cuando pensamos en un postre fácil, sencillo, que no requiera grandes ingredientes y que guste a todos podemos preparar esta deliciosa CHEESECAKE CHOCOLATEADA CON OREO EN VASITOS. Si además quieres evitar hornos y fogones, con este postre no necesitas ninguna fuente de calor para elaborar y se consume bien frío, así que, será perfecto!!

Brownie de chocolate

En esta receta os enseño cómo preparar el BROWNIE DE CHOCOLATE. Este riquísimo pastel nació en los EEUU cuando un cocinero se equivocó al hacer un pastel de chocolate, no le echó levadura y no le creció al hornearlo; se le quedó un pastel marrón y bajito de ahí su nombre BROWNIE (marroncito).

Tarta de galletas exprés muy fácil

Si quieres preparar una merienda o postre diferentes, ha surgido una celebración o quieres convertir una comida en algo especial pero no dispones de tiempo para realizar algo más elaborado, esta tarta es tu solución. Ya verás qué rica!!

Espero que puedas disfrutar de estas sugerencias bañadas con chocolate y compartirlas con quien tú quieras.

Hasta la próxima Cocinitas!!

Autor: Encarni López

Me encanta la cocina, por eso, poder compartir con todos lo que más me gusta es un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.