Macarrones con atún

Hola Cocinitas!! Qué tal si hoy preparamos unos Macarrones súper sencillos con atún? Hay días en los que el tiempo que nos queda para preparar la comida se reduce a nada, o bien, por algún imprevisto debemos improvisar algo rápido, pues este es uno de esos platos que en 15 minutos tenemos listo y nos sacan adelante el almuerzo. En la despensa siempre hay un poco de pasta y una latita de atún en conserva verdad? Pues ya tenemos la comida!! Además está cargado de energía, para seguir adelante con el día.

Menú de Hoy: Ensalada mixta, Macarrones con atún y de postre un kiwi.

04.05.16 macarrones con atún (6)

Ingredientes:

  • Macarrones
  • Aove
  • Atún al natural
  • Queso en polvo
  • Salsa de tomate

Elaboración:

Comenzamos cociendo la pasta en agua hirviendo con sal, manteniendo la cocción el tiempo que nos indique el fabricante de la misma. Una vez cocida ponemos bajo el grifo para enfriar y detener la cocción. Escurrimos.

Ponemos un fondo de aceite de oliva virgen extra en el recipiente donde vamos a preparar nuestros macarrones y ponemos unas latas de atún al natural bien escurrido. Añadimos los macarrones ya escurridos y salsa de tomate.

Servimos poniendo por encima un poco de queso en polvo.

Que lo disfrutéis Cocinitas!! Hasta la próxima!!

RECOMENDACIONES NUTRICIONALES MANZANASADA

¡Hola cocinitas!

Receta sencilla, completa y práctica.

La verdad es que la pasta nos ofrece tantas posibilidades de combinaciones.

En este caso debemos aportar un primer plato como por ejemplo un picadillo de pepino, cebolleta y tomate, de postre una fruta ligera (kiwi, pera pequeña, 2  fresas).

Recordar que si la pasta que consumimos es integral aumentarán sus cualidades nutricionales y obtendremos más beneficios.

Un gran saludo cocinitas.

lacocinadeenloqui.com

Muchas gracias

Facebook: manzanasada

Autor: Encarni López

Me encanta la cocina, por eso, poder compartir con todos lo que más me gusta es un placer.

0 opiniones en “Macarrones con atún”

  1. que ricos y que socorridos,en un momento los tienes,y con los niños y no tan niños no tienes ningun problema,eso sigue con cosas ligeritas,que estemos lo menos posible en la cocina,y eso no quiere decir,que todos y cada uno de los platos estan para chuparse los dedos y nunca mejor dicho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.