Los mejores bizcochos para este otoño

Los mejores bizcochos para este otoño

En casa nos encanta preparar nuestros propios bizcochos. Por eso cada semana preparamos uno distinto. Nos viene genial para desayunos y meriendas, para tomar en casa e incluso para llevar al cole o al trabajo. Si a ti también te encantan los bizcochos caseros no te puedes perder Los mejores bizcochos para este otoño.

Qué ricos y sanos son los bizcochos caseros, además qué bien huele en toda la casa cuando se están horneando. Cuando las temperaturas bajan un poco después del verano ya va apeteciendo encender el horno y disfrutar de unos ricos bizcochos caseros.  Por eso hemos preparado para ti esta selección que te encantará tanto por su variedad como por su increíble sabor cuando los pruebes. Disfruta de los dulces caseros, mucho más sanos y personalizados al máximo con los ingredientes que más os gustan en casa.

Bizcocho de calabaza

En La Cocina de Enloqui siempre apostamos por los ingredientes de temporada, por eso te invitamos a probar este Bizcocho de calabaza que no te dejará indiferente. VER RECETA COMPLETA AQUÍ.

Bizcocho casero con canela

Los compañeros del blog La Cocina de Pedro y Yolanda nos invitan a probar un bizcocho con todo el sabor y el aroma de la canela. No podrás resistirte a algo tan sencillo y delicioso. Ideal para acompañar un té o un café bien rico. VER RECETA COMPLETA AQUÍ

Bizcocho de yogur

Desde Recetas fácil con Bela nos recomiendan esta delicia hecha con yogur que, tal y como nos comenta su autora, es un clásico muy fácil de preparar. VER RECETA COMPLETA AQUÍ.

Bizcocho de ajedrez

El bizcocho de ajedrez, además de ser muy vistoso está tan rico que pocos se pueden resistir. Te enseñamos cómo hacerlo desde nuestro blog La Cocina de EnloquiVER RECETA COMPLETA AQUÍ.

Bizcocho de aceite de oliva súper esponjoso

Desde El Saber Culinario nos invitan a probar el Bizcocho de aceite de oliva, con un sabor potente y súper esponjoso si sigues sus recomendaciones de elaboración y horneado. VER RECETA COMPLETA AQUÍ.

Bizcocho de leche condensada

El Bizcocho de leche condensada que nos comparten desde el blog  Cocina a buenas horas nos ofrece un resultado espectacular, esponjoso y más rico imposible!! VER RECETA COMPLETA AQUÍ.

Bizcocho de nueces

Ahora que empezamos a tener también nueces puede ser un buen momento para preparar este bizcocho tan rico que nos proponen desde el blog Me Huele a Quemao. VER RECETA COMPLETA AQUÍ.

Bizcocho esponjoso

Si quieres conocer el truco de La Cocina de Enloqui para que tus bizcochos siempre queden muy esponjosos aquí te desvelamos nuestro secreto!! No te lo pierdas!! VER RECETA COMPLETA AQUÍ.

 

Y hasta aquí la selección de Bizcochos para este otoño que hemos preparado para ti. Esperamos que te haya gustado y ahora disfrutes de ellos preparándolos en casa.

Hasta la próxima Cocinitas!!

 

Autor: Encarni

Me encanta la cocina y poder compartir con todos lo que más me gusta es un placer.

2 opiniones en “Los mejores bizcochos para este otoño”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *