Hamburguesas para todos los gustos

Hamburguesas para todos los gustos

Vamos a preparar Hamburguesas para todos los gustos. Ya sabes que las hamburguesas se preparan con carne picada, con la que elaboramos una masa y damos forma de filete. Normalmente la servimos en bocadillo, con un pan específico, veamos algunas variantes.

lacocinadeenloqui.com

Existe mucha gente contraria a las hamburguesas porque forman parte de eso que llamamos comida rápida. Nada más lejos de la realidad. Podemos elaborarlas en casa, de la forma más sana y deliciosa. No tienen nada que ver con las que nos ofrecen en los típicos restaurantes de fast food.

Las podemos hacer de carne (pollo, cerdo, ternera e incluso una mezcla), de pescado y también vegetales, sólo hay que poner un poco de imaginación y manos a la obra!

Para poder ver las recetas al completo y paso a paso, sólo tienes que pinchar sobre el nombre o la foto.

Masa de hamburguesas Big Mac

Si te gustan las hamburguesas de Mac Donalds hoy te vamos a mostrar cómo preparar en casa la MASA DE HAMBURGUESAS BIG MAC. Pero habrá una gran diferencia, ya que los ingredientes serán de total confianza y de la mejor calidad.

Hamburguesa casera Kahuna

Te voy a enseñar a preparar la receta de hamburguesa más famosa de todos los tiempos. La hamburguesa Big Kahuna con especias Cajún. También le daremos un toque hawaiano para hacer honor al nombre.

Hamburguesa de berenjena

Hoy os traigo una rica hamburguesa de berenjena. viendo la foto ¿lo hubieras dicho? pues si. Os puedo asegurar que está buenísima nada que envidiar a las de carne. Sí… vale, esta claro que es diferente, pero esta muy buena igualmente. Además es muy sana, no lleva grasas y es otra forma muy atractiva para que los más peques o reacios de la casa coman esta rica verdura.

Hamburguesa gourmet

Se dice que el origen de la hamburguesa data del siglo XIX. Fue en el siglo XX cuando realmente se consagró, convirtiéndose en un alimento icono estadounidense, junto con los perritos calientes. Así aparecieron las cadenas de restaurantes dedicadas a este alimento, cadenas que todos conocemos y que perduran hoy en día.

Hamburguesas en salsa

Vamos a preparar HAMBURGUESAS EN SALSA. El ingrediente principal de la hamburguesa es la carne picada a la que se le han ido añadiendo condimentos y guarniciones. Lo habitual es verla presentada en pan, con queso, lechuga y otros ingredientes. Hoy las prepararemos de forma bien distinta.

Hamburguezza: ¿pizza o hamburguesa?

Inspirándome en el formato de la milanesa a la napolitana, un plato de la gastronomía Argentina, me propuse conseguir que dos de los platos que más nos gustan de la llamada comida rápida, se convirtieran a ser posible en un icono del futuro al entrelazar ambas recetas. De ahí surgió este curioso plato, espero que os guste tanto como a mí.

Hamburguesa de pollo casera estilo long chicken

En esta receta os quiero enseñar a preparar en casa una riquísimas Hamburguesa de Pollo Casera Estilo Long Chicken.

Hamburguesa de pescado

Vamos a preparar unas deliciosas y saludables HAMBURGUESAS DE PESCADO. En el caso de las de hoy las elaboramos con merluza, pero las podéis preparar con cualquier pescado blanco, el que más os guste. Son muy sencillas, con ingredientes de siempre, y el resultado es genial, una forma alternativa de ofrecer pescado a los más reacios.

Espero que puedas disfrutar de todas estas recetas y entre ellas encuentres platos deliciosos con los que sorprender a los tuyos.

Hasta la próxima Cocinitas!!

Autor: Encarni López

Me encanta la cocina, por eso, poder compartir con todos lo que más me gusta es un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.