Las mejores ideas para desayunar

Las mejores ideas para desayunar

Los expertos en nutrición siempre nos hablan de la importancia de hacer 5 comidas diarias, pero de esas cinco, la más importante es el desayuno. Hoy te traigo diferentes propuestas con Las mejores ideas para desayunar.

Con estas ideas que hoy te proponemos podrás preparar los mejores y más variados desayunos. No te pierdas detalle de las sugerencias de hoy porque te van a encantar.

Para ver las recetas completas sólo tienes que pinchar sobre el nombre o la foto.

Huevos con bacon caramelizado o candy bacon

El desayuno es la comida más importante del día. Nos provee de la energía suficiente para desempeñar nuestra actividad hasta la hora del almuerzo. En cada lugar del mundo los desayunos varían en función de diferentes costumbres. Hoy vamos a ver el Desayuno americano: Huevos con bacon caramelizado o candy bacon.

Churros caseros fáciles

Hoy os traigo una receta sencilla y tradicional donde las haya, unos churros caseros y fáciles.

Los churros son uno de esos clásico que nos encantan. Ideales para el desayuno o la merienda, ya sea con un rico chocolate o un café.

Bizcocho casero esponjoso

lacocinadeenloqui.com

El  Bizcocho Casero  es una receta tradicional muy fácil de hacer. En este vídeo os enseño cómo prepararlo paso a paso, no os lo perdáis, espero vuestros comentarios o preguntas…

Magdalenas esponjosas rellenas de chocolate

Unas deliciosas magdalenas esponjosas rellenas de chocolate que harán las delicias de los niños por su sabor a vainilla y su esponjosidad, esto último gracias a las claras montadas a punto de nieve, que le dan mucha ligereza.

Rosquillas de manzana

Estos aritos de manzana son cocinados por la mismísima madre de Bugs Bunny. Si no te lo crees mira este vídeo, coge a tu criatura y siéntala delante del ordenador a ver lo que le parece. Si tu niño se ha levantado tontuco, deja que Bunny le cuente sus locuras con las manzanas. Y si ya lo has intentado todo y no has logrado que tu niño ame la fruta, quizás el conejo pueda convencerlo.

Cañas de chocolate

Estas cañas de hojaldre rellenas de chocolate, son un pastel muy comercializado. Con esta receta comprobaréis que podéis preparar una remesa en media hora y con tan solo 2 ingredientes, hojaldre y chocolate. Son los pastelitos perfectos para una buena merienda, aunque dudo mucho que podáis esperar ni tan siquiera a que se enfríen para comerlos.

Que lo disfrutéis Cocinitas!! Hasta la próxima!!

Autor: Encarni López

Me encanta la cocina, por eso, poder compartir con todos lo que más me gusta es un placer.

2 opiniones en “Las mejores ideas para desayunar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.