10 Bizcochos muy fáciles y ricos

10 Bizcochos muy fáciles y ricos

Si hay una receta tradicional en repostería es el bizcocho. Lo preparamos con ingredientes básicos como la harina, huevos, aceite y azúcar. Pero podemos añadir los que queramos y así obtendremos infinidad de variantes. Hoy te traemos una selección de 10 BIZCOCHOS MUY FÁCILES Y RICOS donde podrás elegir el que más te guste o bien, preparar cada día uno diferente.

Los bizcochos los preparamos en casa de la forma más fácil y rica, podemos personalizarlos con los ingredientes que más nos gustan y conseguir así una opción saludable y deliciosa para desayunos y meriendas.

Pincha sobre el nombre o la foto de los bizcochos para ver la receta completa.

Bizcocho de café y leche condensada

Con un bizcocho de café y leche condensada como el que hoy os presento, el triunfo está asegurado. Todos los que no sean niños van a disfrutar como si lo fueran.

Bizcocho marmolado

El popular bizcocho marmolado es una delicia que podemos preparar en casa de forma muy fácil y sencilla. Queda un corte precioso y espectacular. Tenía muchas ganas de compartir con vosotros este bizcocho marmolado porque queda suave, esponjoso, jugoso y es uno de mis favoritos.

Bizcocho de zanahoria esponjoso

Bizcocho de Zanahoria: En esta receta voy a enseñaros a preparar un riquísimo BIZCOCHO DE ZANAHORIA, que os sorprenderá por lo esponjoso que queda.  A pesar de su color tan llamativo y anaranjado no tiene sabor a zanahoria y está buenísimo, os animo a que probéis y me dejéis vuestras opiniones.

Bizcocho relleno de trufa de chocolate con café

Este bizcocho relleno de trufa de chocolate con café lo podemos consumir tal cual o bien, cubrirlo con nata o buttercream o lo que más nos guste para crear una deliciosa tarta. Cómo la decorarías tú?

Bizcocho casero de turrón

Ya veréis que este bizcocho casero de turrón es muy fácil de preparar y queda muy rico y esponjoso.

Una receta sencilla perfecta para Navidad o para cualquier época del año y una deliciosa forma de aprovechar ese turrón blando que nos quede en casa.

lacocinadeenloqui.com

Bundt cake de mandarina y chocolate

El bundt cake es un bizcocho elaborado en un molde que recibe el nombre de bundt, tiene forma de corona y su chimenea central, que la hace tan característica, consigue un horneado perfecto ya que distribuye el calor de forma rápida y uniforme.

Bizcocho sabor café con chocolate

Este bizcocho es de los más sencillos que tengo en el blog, ya que la preparación solo tiene un paso, no hay que estar apartando ingredientes ni batiendo otros por otro lado. Nada de eso. Este se hace batiendo todos los ingredientes de una vez. Es sencillo y su apariencia es muy vistosa.

Bundt cake de plátano

Os proponemos, para endulzarnos el día, un delicioso BUNDT CAKE DE PLÁTANO.  Queda muy esponjoso y jugoso y nos viene genial para aprovechar esos plátanos que están demasiado maduros, porque ya sabéis que en La Cocina de Enloqui no tiramos nada.

Bizcocho de yogur básico

Hoy hablaremos de la cocina en la pintura, de los bizcochos esponjosos que hacían en el siglo XVII. Concretamente quiero mostraros una receta tradicional que voy a extraer de este cuadro: “La lechera” de Johannes Vermeer.

Bizcocho de calabaza

Tengo que confesaros que no soy muy fan de la calabaza, lo admito. La primera vez que probé este bizcocho, después de que me hubieran dicho que era de calabaza, arrugué el gesto esperando que no me gustara en absoluto. Pero…. la sorpresa fue espectacular. Hay un antes y un después jajaja. Me fascinó y ahora, cada vez que tengo oportunidad lo preparo en casa.

Autor: Encarni López

Me encanta la cocina, por eso, poder compartir con todos lo que más me gusta es un placer.

4 opiniones en “10 Bizcochos muy fáciles y ricos”

    1. Jajaja bueno María, es que es fin de semana y hay que darse un caprichito!! El lunes volvemos a los buenos propósitos. Ya verás qué rico te queda!! Un besote enorme tesoro!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.