Revuelto de setas variadas

lacocinadeenloqui.com

Revuelto de setas variadas

Revuelto de setas variadas

Qué ricas están las setas, en casa nos encantan y cuando llega la temporada las preparamos de mil formas. Hoy este Revuelto de setas variadas se convierte en el plato estrella del menú.

 Disfrutamos  de un plato con mucho sabor, un revuelto fácil de preparar realizado a base de setas.

Lo ideal es consumir este tipo de platos cuando llega la temporada de setas pero,  ahora podemos consumir todo el año gracias a las setas congeladas y en conserva.

En el mercado encontramos gran variedad de surtidos de setas en conserva, congeladas e incluso, deshidratadas. De forma que es una maravilla poder disfrutar de un buen revuelto como este en cualquier momento del año.

Puede ser la guarnición perfecta para otros platos o una cena ligera y equilibrada. Sea como sea disfrutarás de esta receta.

Ingredientes (para 4 personas)

  • 500 g Setas (las variedades que más nos gusten)
  • Un diente de ajo
  • 4 huevos
  • Perejil fresco
  • Aove
  • Sal
  • Pimienta

Elaboración

Ya verás qué fácil es preparar esta delicia. Comienza poniendo una cazuela con un poco de aceite de oliva virgen extra al fuego. Fríe ahí el diente de ajo bien picado.

Antes de que empiecen a tostarse añade las setas troceadas y el perejil fresco picado. Salpimenta al gusto. Saltea durante unos minutos hasta que las setas queden bien hechas.

A continuación añade los huevos ligeramente batidos. Rehoga durante unos minutos más hasta que los huevos cuajen pero, no los dejes demasiado tiempo para que no quede reseco. Lo ideal de este tipo de revueltos es que queden jugosos, por  lo que con un par de minutos al fuego con el huevo será suficiente.

Así ya tenemos listo este revuelto de setas que puedes acompañar con unos gajos de tomate con sal o con unas tostas de pan crujiente que aportará un contraste de texturas espectacular.

 Que lo disfrutéis Cocinitas!! Hasta la próxima!!

Autor: Encarni López

Me encanta la cocina, por eso, poder compartir con todos lo que más me gusta es un placer.

Un comentario en “Revuelto de setas variadas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.