Recetas con frutos secos

Recetas con frutos secos

Los frutos secos son una fuente de grasas saludables y de energía increíble. Si los utilizamos en nuestros platos estaremos añadiendo un plus a nuestros menús, por eso hoy te sugerimos estas Recetas con frutos secos.

Los frutos secos tienen cada vez un papel más relevante en nuestras cocinas. Son ideales para tomar como tentempié, los ponemos cada vez más en ensaladas, pero en realidad pueden ser un buen ingrediente en casi cualquier receta.

Para ver las recetas sólo tienes que pinchar en la foto o el nombre del plato que quieras para ver el paso a paso al completo. 

Nutella casera o crema de cacao con avellanas

Vamos a preparar en casa esta delicia que a todos enamora. Anímate a elaborar la Nutella casera o crema de cacao con avellanas  y comprobarás que aún puede estar más rica que la que encuentras en la tienda.

Pan fácil y enrollado de pipas de girasol

Preparar un buen pan en casa  no tiene por que ser nada complicado. Y sino mirar esta receta casera de pan fácil y enrollado de pipas de girasol. Una receta sencilla y casera de un rico pan con una corteza crujiente por fuera y con una miga compacta y sabrosa de pipas. Os animo a que la preparéis por que estoy segura que una vez que la probéis será una de esas recetas que repetiréis.

Queso de cabra al horno con miel de caña

lacocinadeenloqui.com

Un aperitivo muy sencillo de realizar, a la vez que sofisticado en apariencia que te sorprenderá. Te dejo otra receta de ensalada que seguro te llama la atención:ensalada de ahumados.

Crema de calabaza con frutos secos

Hoy vamos a preparar una Crema de calabaza con frutos secos. La puedes hacer para una cena ligera por las verduras, y también es muy nutritiva por la aportación de los frutos secos. Nos podemos deleitar con sus sabores porque le hemos añadido un poco de jengibre; y nuestra especia por excelencia que es la cúrcuma. Además, los pistachos, semillas de calabaza y de girasol, ligeramente tostados en la sartén, le dan un toque crujiente que elevan esta crema a una categoría superior.

Albóndigas con salsa de almendras

Haciendo en casa para comer estas deliciosas albóndigas con salsa de almendras, vas a conseguir que te adoren tod@s. Están jugosas y tienen un sabor increíble. Para esta receta tenéis que estar muy atent@s, porque tanto para la preparación de la carne para las albóndigas como para la salsa de almendras.

Pollo con almendras al estilo oriental

Vamos a preparar un delicioso POLLO CON ALMENDRAS AL ESTILO ORIENTAL. Es uno de los platos que más me gusta pedir cuando vamos al chino, pero, por qué no te animas a hacerlo en casa? Te gustará aún más y con los ingredientes de total confianza.

Espero que te gusten nuestras sugerencias para incluir frutos secos en nuestros menús diarios.

Que lo disfrutéis Cocinitas!! Hasta la próxima!!

 

Autor: Encarni López

Me encanta la cocina, por eso, poder compartir con todos lo que más me gusta es un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.