Recetas fáciles para salir de la rutina

Recetas fáciles para salir de la rutina

Caer en la rutina diaria en la cocina es bastante habitual, por eso he pensado ofrecerte unas sugerencias originales. Con estas Recetas fáciles para salir de la rutina podrás usar los ingredientes del día a día con resultados diferentes. Sorprende a tu familia con nuevas ideas y presentaciones.

Si siempre preparas los filetes de pollo a la plancha, el puchero de garbanzos te sale por las orejas o no sales de la ensalada mixta, sigue leyendo porque con estas recetas podrás salir de la rutina.

Brochetas de pollo a los 3 estilos

Con estas BROCHETAS DE POLLO A LOS 3 ESTILOS tendrás una opción ideal para el menú de hoy. Un plato que nos ayuda a no caer en la rutina de la cocina diaria. Por qué conformarnos con una pechuga de pollo cuando la podemos transformar en algo tan rico y diferente como nuestro plato de hoy.

Ensalada de brócoli y manzana con vinagreta

lacocinadeenloqui.com

Esta ensalada de brócoli y manzana con vinagreta es muy saludable gracias a la variedad de sus ingredientes. Como pasa con casi todas las recetas, esta ensalada la puedes modificar como quieras. Si hay algún ingrediente que no te agrade, puedes omitirlo o sustituirlo por otro. Lo importante es que el resultado final te satisfaga.

Aperitivos de paté de aceituna con aguacate y mostaza

Estos bocaditos vegetales son ideales para una merienda o cena saludable. Pero a pesar de llevar solo vegetales resultan muy muy sabrosos porque la aceituna y la mostaza realzan extraordinariamente el resto de los ingredientes.

Ensalada de garbanzos con atún y vinagreta de mostaza

Las legumbres en ensalada son una alternativa a potajes y otros platos de cuchara así, con esta deliciosa ensalada, tendrás resuelta una comida completa, incluso es genial para llevar y comer fuera de casa, ya sea en el trabajo o en un divertido picnic. Sin duda un plato lleno de nutrientes

Hamburguesa casera de atún en conserva

Os traigo una receta rápida, fácil y muy rica, ideal para los más peques de la casa, una hamburguesa casera de atún en conserva.

Es una receta casera muy simple pero que fácilmente te soluciona una cena, a los niños les encanta y apenas lleva grasas porque aunque para hacerlas vamos a utilizar atún en aceite, (mejor si es aceite de oliva), vamos a escurrirlo del todo.

Pastel de hojaldre con revuelto de espinacas

Me parece que hoy vais a estar de enhorabuena en cuanto veáis esta receta, porque este pastel de hojaldre con revuelto de espinacas va a hacer las delicias de vuestro paladar. Es muy sencillo de preparar y más incluso si, como yo, utilizáis espinacas congeladas. De utilizarlas frescas, tendréis que cocerlas antes y después hacer el revuelto. En caso de que uséis congeladas, debemos utilizarlas una vez estén descongeladas, aunque esto es de sentido común. Luego el jamón le da el toque gracioso que todo plato necesita, ya que tanto el revuelto de espinacas, como el hojaldre, son 2 cosas bastante insípidas. El jamón el dará el punto de sal tan necesario.

Ensalada capresse

Vamos a preparar una original Ensalada capresse con nuestro toque personal. No te pierdas ni un solo detalle porque te va a encantar. Combina con un delicioso Risotto y de postre un tiramisú, así tendrás un completo y delicioso menú al más puro estilo italiano.

Espero que os guste nuestra selección de recetas.

Que lo disfrutéis Cocinitas!!

Autor: Encarni López

Me encanta la cocina, por eso, poder compartir con todos lo que más me gusta es un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.