Postres con frutas

Postres con frutas

La fruta por sí sola es un postre espectacular. Si además, la usamos como ingrediente en alguna elaboración dulce, el resultado ya se convierte en algo de categoría superior. Los postres con frutas  que hoy te proponemos te van a encantar y los puedes compartir con quien tú quieras.

Estos postres con frutas que hoy preparamos son una selección de las mejores y más fáciles ideas que puedes preparar en casa. Comparte con familia y amigos. No te pierdas detalle de las elaboraciones paso a paso que te dejamos a continuación.

Recuerda que para ver la receta completa sólo tienes que pinchar sobre el nombre o la foto del plato que quieras.

Lemon pie o tarta de limón

Esta receta es típica de Estados Unidos y de Gran Bretaña. Es un pastel formado por una base de masa quebrada con un toque dulce que se cubre de una crema inglesa de limón o lemon curd y se decora con una capa final de merengue.

Volovanes caseros con peras y crema inglesa

Hoy os traigo un postre bien sencillo, suave y ligero. Ideal para tomar después de cualquier comida familiar en la que estamos llenos. Viene genial para los que dicen “yo ya no puedo más” y le sacas este postre, y siempre tienen un huequito para disfrutar de esta delicia.

Bizcocho de melocotón esponjoso

Este bizcocho de melocotón esponjoso es toda una delicia. Está buenísimo y es tan jugoso que te va aguantar tierno más tiempo.

Es perfecto para el desayuno o la merienda. También una forma muy atractiva para que los más peques de la casa coman fruta sin saberlo.

Para prepararlo yo he utilizado unos melocotones frescos y bien maduros, que solo así está ya de vicio pero este bizcocho también se puede hacer con melocotón en almíbar.

Mousse de coco

En un principio mi idea era hacer un flan de coco, pero el resultado no fue el deseado. No me quedó con la consistencia que esperaba y al volcar la flanera en el plato se me desparramaba el flan.

lacocinadeenloqui.com

Me desilusioné un poco pensando que no iba a poder compartirlo con vosotros porque la verdad es que de sabor está buenísimo. Entonces pensé que con cambiarle el nombre era suficiente, ya que la consistencia resultante era cremosa, así que mi flan de coco pasó a ser una mousse de coco.

Tarta de frutas y crema pastelera

En esta receta os quiero enseñar cómo hacer esta riquísima Tartaque es una tarta fácil de hacer, rápida de preparar y ya veréis lo rica que queda.

Fresas con crema de vainilla y chocolate

Hoy vamos preparar unos vasitos de Fresas con crema de vainilla y chocolate. Una receta que podrías hacer para sorprender a tu pareja ya que perfecta para el día de San Valentín.

 

Y tú con cuál te quedas?? Es difícil decidirse por uno.

Que lo disfrutéis Cocinitas!! Hasta la próxima!!

Autor: Encarni López

Me encanta la cocina, por eso, poder compartir con todos lo que más me gusta es un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.