Patatas chips en el microondas

Patatas chips al microondas: Mis truquitos

Patatas chips en el microondas

Hoy en Los Truquitos de La Cocina de Enloqui vamos a ver cómo preparar de forma fácil y ligera unas PATATAS CHIPS EN EL MICROONDAS. Un snack delicioso, que si preparamos de esta forma en casa es mucho más sano. No te pierdas la receta.

lacocinadeenloqui.com

El aperitivo no es perfecto si no va acompañado de unas aceitunas y unas patatas chips, son el complemento perfecto para una cerveza fresquita, un tinto de verano o el refresco que más nos guste!! Hoy las vamos a preparar en casa, de una forma sencilla, rápida y ligera.

Además te dejo la receta en vídeo para que te resulte aún más fácil seguir el paso a paso. Ya sabes que, para estar al día de todas nuestras novedades y podamos mejorar, es importante que te suscribas a nuestro canal de YouTube. Gracias!!

Ingredientes:

  • 1 patata
  • Aove
  • Sal
  • Sazonador (opcional)

Elaboración:

Comienza pelando y lavando la patata. Con la ayuda del mismo pelador vamos a cortar rodajas muy finitas que introducimos en un recipiente con agua, para que las patatas suelten el almidón. En realidad puedes hacer este proceso con la ayuda de un cuchillo o una mandolina, con el cortador que prefieras, pero debes asegurarte que queden láminas muy finas.

Enjuaga las patatas, hasta que el agua quede transparente y lescúrrelas muy bien. Colócalas sobre papel absorbente y tapa con papel absorbente, para eliminar el exceso de humedad.

Prepara un plato apto para microondas y cubre con papel de hornear o papel vegetal. Rocía con un chorrito muy pequeño de Aove, colocaencima las patatas, pon sal y el sazonador que más te guste (a mi me encanta el sazonador mexicano) o simplemente puedes poner pimentón.

Introduce el plato al microondas durante 3 minutos a máxima potencia.

08.06.16 truquitos chips al micro (5)

Ya tenemos listas nuestras deliciosas Patatas chips al microondas.

Que lo disfrutéis Cocinitas!! Hasta la próxima!!

Autor: Encarni López

Me encanta la cocina, por eso, poder compartir con todos lo que más me gusta es un placer.

Un comentario en “Patatas chips en el microondas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.