Milhojas de nata y chocolate (fácil y rápido)

Milhojas de nata y chocolate (fácil y rápido)

Si hay un pastel vistoso, delicioso y fácil de preparar es el MILHOJAS DE NATA Y CHOCOLATE. Hoy lo vamos a preparar de la forma más fácil y rápida, así que anímate a ver la receta porque seguro que te pones manos a la obra!!

Con este pastel de milhojas de nata y chocolate podrás preparar un postre o merienda en pocos minutos y con unos ingredientes sencillos. Una vez más, el hojaldre refrigerado nos saca de mil apuros y nos ayuda a conseguir unas recetas sencillas de preparar pero espectaculares a la vista y al paladar!!

Te he preparado la receta en vídeo para que puedas seguir el paso a paso de forma mucho más fácil. Recuerda suscribirte a nuestro Canal de YouTube y así podrás estar al día de todas nuestras novedades.

Ingredientes:

Elaboración

Comenzamos estirando las láminas de hojaldre y colocamos una sobre otra, haciendo coincidir los bordes lo mejor posible. Aplastamos un poquito para que queden bien pegaditas. A continuación las cortamos en porciones, en este caso las vamos a cortar pequeñas para hacer porciones individuales.  También sería posible dejarlo de una sola pieza, tal cual y hacerlo tipo tarta, más grande.

Precalienta el horno con calor arriba y abajo a 250ºC.

Ahora bate el huevo y con él pinta las porciones de hojaldre, pon por encima la almendra laminada, así con la ayuda del huevo quedarán adheridas al hojaldre. Coloca las porciones sobre papel vegetal en la bandeja del horno, dejando espacio entre ellas.

lacocinadeenloqui.com

Introduce la bandeja en el horno y baja la temperatura a 180ºC. Dejamos hornear hasta que los hojaldres queden bien dorados y hayan subido.

Mientras tanto preparamos la nata montada. Aquí puedes ver cómo lo preparamos nosotros y nuestro truquito para que aguante montada durante más tiempo.

Una vez horneados los milhojas, dejamos enfriar y abrimos, cortando por la mitad.  Ya sólo nos queda rellenar con la ayuda de una manga pastelera. La mitad los rellenamos con la nata y la otra mitad con la nata con cacao.

Finalmente espolvoreamos con azúcar glass y listo para servir.

Que lo disfrutéis Cocinitas!! Hasta la próxima!!

 

Autor: Encarni López

Me encanta la cocina, por eso, poder compartir con todos lo que más me gusta es un placer.

Un comentario en “Milhojas de nata y chocolate (fácil y rápido)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.