Menú para Nochevieja

Menú para Nochevieja

Se acerca la Nochevieja, el momento de despedir el año actual y dar la bienvenida a uno nuevo lleno de ilusiones y nuevas oportunidades. Es una ocasión más que especial para preparar un MENÚ PARA NOCHEVIEJA espectacular. Aquí te traemos algunas sugerencias para que despidas este año y recibas al nuevo como se merece.

Con este menú que te sugerimos para Nochevieja podrás recibir al nuevo año que nos llega cargado de nuevas oportunidades como se merece. Para ver las recetas sólo tienes que pinchar sobre cada una de las fotos.

Entrantes

lacocinadeenloqui.com

La clave de un buen comienzo para un menú festivo son los entrantes. Por eso te proponemos este surtido que seguro te encantará. Algunos de ellos incluso los puedes dejar preparados el día de antes, así tendrás menos trabajo en la cocina el día de la celebración.

Primer plato

Como primer plato te ofrecemos unas ideas deliciosas con pescados y mariscos, recetas que no pueden faltar en cualquier ocasión especial.

Segundo plato

Las carnes también tienen su protagonismo en estos menús que con tanto esmero preparamos para sorprender a aquellos que más queremos en ocasiones tan especiales como señaladas.

Postres

La parte más dulce de cualquier menú, el colofón de la obra de arte culinaria llega con los postres. Con estas sugerencias hasta los menos golosos quedarán rendidos ante tu menú para Nochevieja.

Sobremesa

En fiestas como estas lo mejor de todo es la sobremesa, la buena conversación, las anécdotas familiares, los chistes, las historias de los más mayores o los villancicos y las canciones tradicionales que sólo se cantan en momentos como estos. Si además, lo acompañas de unos buenos dulces tradicionales, el momento se convierte en algo inolvidable.

Ahora sólo nos queda desearos un muy Feliz Año Nuevo, que venga cargado de cosas buenas, salud y deseos cumplidos. Esperamos que nuestras ideas os hayan gustado y sigáis acompañándonos durante este nuevo año.

Que lo disfrutéis Cocinitas!! Hasta la próxima!!

Autor: Encarni López

Me encanta la cocina, por eso, poder compartir con todos lo que más me gusta es un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.