Los pasteles salados más fáciles

Los pasteles salados más fáciles

Se acerca el buen tiempo y buscamos platos refrescantes, que podamos preparar con antelación e incluso servir fríos. Hoy he preparado esta recopilación con Los pasteles salados más fáciles, para que puedas elegir cuál te gusta más.

La ventaja de los pasteles salados es que nos sirven tanto para el día a día como para una ocasión especial, todo depende de la presentación o los ingredientes que pongamos. Además si los cortas en pequeñas porciones se convierten en deliciosos canapés.

Para ver la receta completa sólo tienes que pinchar sobre la foto o el nombre del plato que prefieras. 

Pastel frío de atún y surimi

El Pastel frío de atún y surimi que hoy vamos a preparar es un entrante fácil y sencillo, con unos ingredientes económicos. Os lo recomiendo como un plato muy refrescante para la época veraniega aunque es ideal en cualquier momento del año para una mesa festiva u ocasión especial.

Pastel de verduras, receta casera

Pastel o pudin de verduras, es una de esas recetas que permiten hacer un plato con presencia suficiente como para pensar que es fiesta si lo vemos en la mesa. Con un bajo coste podemos preparar un entrante de lujo, además no tiene una regla fija sobre las verduras a incluir, por lo que nos permite hacer una buena limpieza de la nevera y quedar como reyes. Podemos hacerlo con más o menos calorías, nosotros decidiremos hacerlo algo más ligero aunque no exento de calorías.

Quiche de calabacín

Para agasajar a dos senadores y tres congresistas que vienen a visitarlos, Loren prepara una suntuosa comida, y entre decenas de canapés variados, también elabora unos deliciosos quiches de calabacín.

Pastel salado de pan de molde

Este pastel te sirven para múltiples situaciones. Lo puedes servir en Navidad, cumpleaños, en el campo, en la playa,…en cualquier situación queda fenomenal, es muy saludable y es una receta fácil de preparar.

Pastel de salmón ahumado y queso

Este pastel de salmón ahumado y queso es una receta casera muy sencilla, además no vas a necesitar ni fuegos ni hornos para preparar esta rica terrina de queso y salmón. Se puede servir como entrante frío o primer plato y es perfecta para una celebración , fiesta o cumpleaños. Una receta muy fácil y rápida pero de lo más resultona y sabrosa.

Pastel de merluza, gambas y salsa rosa

El pastel de merluza, gambas y salsa rosa es un entrante ideal para un menú festivo. Si te gusta dejar todo preparado con antelación esta es tu receta porque se puede comer frío y si lo preparas el día anterior está aún más rico.

Espero que disfrutes con estas deliciosas recetas.

lacocinadeenloqui.com

Hasta la próxima Cocinitas!!

Autor: Encarni López

Me encanta la cocina, por eso, poder compartir con todos lo que más me gusta es un placer.

4 opiniones en “Los pasteles salados más fáciles”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.