Bizcochos caseros deliciosos

 

Bizcochos caseros deliciosos

Un rico bizcocho puede ser un espectacular desayuno o merienda. Si además lo preparas en casa y le das tu toque personal y con los ingredientes de la mejor calidad, entonces lo conviertes en la mejor opción.

Con la selección de bizcochos caseros que hoy te propongo podrás elegir el que más te gusta o bien, hacer uno diferente cada día.

Con cacao, sabor vainilla, con frutas, rellenos… hay tantas opciones como tú quieras. Pasa a ver las recetas completas pinchando sobre la foto o el nombre del bizcocho que tú quieras. Después cuéntanos cuál es tu preferido.

Bizcocho esponjoso

Preparamos un delicioso Bizcocho esponjoso.  Muchas veces me habéis preguntado cómo hacer para que un bizcocho quede bien esponjoso y jugoso, pues aquí os dejo el secreto.

Bizcocho casero de manzana con chocolate

lacocinadeenloqui.com

Bizcocho casero de manzana con chocolate. El preparado de este bizcocho tiene manzanas molidas, y luego he añadido gotas de chocolate. Esta mezcla de sabores ha dado como resultado un bizcocho con un sabor insuperable.

Bizcocho casero de nata

Esta receta de bizcocho de nata casero es uno de esos bizcocho de toda la vida de los que hacían nuestras madres y abuelas con los huevos del corral y la nata que salía de la leche fresca que se recogían en la vaquería, no me quiero ni imaginar como tenia que estar, debía de ser impresionante.

Aunque no puedo tener esos ingredientes tan ricos y frescos, tengo que reconoceros que cuando hice este bizcocho de nata casero, el resultado me sorprendió hasta mi, es el mejor bizcocho que he hecho hasta ahora, me quedo tan bueno y esponjoso que apenas duro un rato en casa.

Bizcocho de yogur básico

Preparamos el clásico de los bizcochos, el bizcocho de yogur.

Bizcocho de café y crema mascarpone

Yo como siempre busco algunas recetas algo diferentes, pensé ¿y si hago un bizcocho que sea como el tiramisú? Si cambiamos los ingredientes de forma, conservando tanto el mascarpone como el café, el caco en polvo,el licor de almendra amargo, en definitiva todo lo que caracteriza al tiramisú pero en un bizcocho. Pues manos a al obra y lo he conseguido, un bizcocho de café y cacao en polvo, bañado con un almíbar de amaretto y relleno de una crema de mascarpone.

Bizcocho marmolado

El popular bizcocho marmolado es una delicia que podemos preparar en casa de forma muy fácil y sencilla. Queda un corte precioso y espectacular. Tenía muchas ganas de compartir con vosotros este bizcocho marmolado porque queda suave, esponjoso, jugoso y es uno de mis favoritos.

Espero que disfrutéis preparando esta selección de bizcochos en casa.

Hasta la próxima Cocinitas!!

Autor: Encarni López

Me encanta la cocina, por eso, poder compartir con todos lo que más me gusta es un placer.

2 opiniones en “Bizcochos caseros deliciosos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.