Aperitivos con queso


Aperitivos con queso

Cuando ponemos el modo fin de semana ON empezamos a pensar en relajarnos, tiempo de ocio, diversión, y un buen aperitivo no puede faltar. Esa es la propuesta que os traemos hoy, vamos a preparar unos PINCHOS DE QUESO FRITO y unas TARTALETAS DE CREMA DE QUESO, ya sabéis que siempre os digo que, la receta más sencilla, elaborada con materia prima de calidad, hace que obtengamos unos resultados excelentes. Disfrutad de estos APERITIVOS CON QUESO.

Los amigos de Cafés y Quesos Record nos obsequiaron con un lote de productos consistente en: 1 paquete de café molido tueste natural, una cuña de delicioso queso de cabra y una tarrina de crema de queso manchego súper rica. Hay que decir, que todo venía muy bien embalado en una caja isotérmica con una bolsita de frío en su interior y los productos llegaron en perfecto estado. Todos estos detalles son  muy importantes, lo que denota que, cuidan y miman sus productos desde el inicio hasta la entrega al cliente.

13739432_303785099973315_1826026642_n(1)

A simple vista puede parecer un lote pequeño, con el que poco se puede hacer, pero estas son las primeras de varias recetas que prepararemos con él, ya que al ser productos de muy buena calidad, dan mucho de sí. Con ellos hemos preparado estos Vasitos de tiramisú manchego, entre otras cosas.

Ingredientes

  • Queso de cabra Record
  • Huevo
  • Harina
  • Pan rallado
  • Aove
  • Tartaletas pequeñas
  • Crema de queso manchego Record
  • Tacos de jamón

Elaboración

Pinchos de queso frito

Comienza cortando unos tacos de queso de un tamaño medio. Reserva unos cuantos para la decoración y el resto los vas a rebozar para freír.

lacocinadeenloqui.com

El rebozado es bien sencillo, pasa los tacos de queso por harina, después por el huevo batido y, para terminar por el pan rallado.

Mientras realizas este proceso pon una sartén a calentar con un buen fondo de Aove. Ahí freirás el queso cuando lo tengas rebozado y el aceite esté suficientemente caliente. Ten en cuenta que el tiempo de fritura va a ser el justo para que tome el color dorado.

Retira de la sartén y pon sobre papel absorbente para eliminar el exceso de aceite.

A continuación pincha en unos palillos para presentar, alternando tacos de queso con tacos de queso frito. Sirve junto con unos tacos de jamón finamente cortados.

Tartaletas de crema de queso

Para las tartaletas, será tan sencillo como rellenar el interior de las tartaletas con la deliciosa crema de queso manchego Record. Puedes hacer en casa las tartaletas, con un poco de hojaldre, o bien, puedes usar las que vienen ya hechas.

Decora con un taco de queso frito y sirve con unos tacos de queso y de jamón bien picaditos.

Un buen vino tinto será la guinda para este aperitivo, aunque si eres más de cerveza pues, seguro que lo disfrutáis un montón. Esto ya es cuestión de gustos.

Espero que disfrutéis del fin de semana y que preparéis este delicioso aperitivo para compartir con quien vosotros queráis!!

Que lo disfrutéis Cocinitas!! Hasta la próxima!!

Autor: Encarni López

Me encanta la cocina, por eso, poder compartir con todos lo que más me gusta es un placer.

3 opiniones en “Aperitivos con queso”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.