Vasitos dulces con fresas y frutas del bosque

Vasitos dulces de fresa y frutos del bosque: cocina con BRA

Vasitos dulces con fresas y frutas del bosque

Vamos a preparar unos deliciosos VASITOS DULCES CON FRESAS Y FRUTAS DEL BOSQUE. Es un postre con el que culminar una rica comida, te dejará en buen lugar y, lo mejor de todo, es tan sencillo que no requiere horno, se prepara en un pispás.

Hoy preparamos un postre vistoso pero muy sencillo, tanto que no requiere elaboración en horno, lo mejor de todo es que está delicioso.

A continuación te dejo la vídeo receta con el paso a paso para que te resulte más fácil aún. Suscríbete a nuestro canal de YouTube para que siempre puedas estar al día.

 

Ingredientes:

  • 4 Fresas
  • 100 g. arándanos
  • 8 moras
  • 8 galletas digestive
  • 100g. leche condensada
  • 200g. queso crema
  • 8 cucharadas de mermelada de fresa
  • 200ml. de nata para montar

Elaboración:

Comienza machacando en un mortero las galletas, no deben quedar totalmente reducidas a polvo, no nos importará que haya trocitos más o menos grandes, repártelo entre los 4 vasitos y distribuye por toda la base. Reserva.

Pon en un bol la nata (que la tendremos bien fría), la leche condensada y el queso en crema. Bate con las varillas eléctricas hasta que tengas una crema homogénea. No tienes que montar totalmente la nata, sino obtener una mezcla bien cremosa.

Coge los vasitos, en los que hemos puesto la base de galleta, y ahora pon sobre ésta una capa de mermelada de fresa, a continuación una capa de la crema que hemos preparado con la nata, la leche condensada y el queso en crema, y para terminar añade unos arándanos y otra capa de crema.

Deja enfriar en la nevera, al menos durante una hora.

Para terminar prepara una brocheta (de las más cortitas para que no sobresalga mucho del vaso) pon una mora y una fresa con la que realizando unos cortes elaboras unas Rosas de fresa, tal y como nos muestra nuestra amiga Carol de Something is cooking. Quedan preciosas y nos sirven para dar un toque genial en la presentación de nuestros postres.

Ya tenemos nuestros vasitos listos para servir.

lacocinadeenloqui.com

24.04.16 vasitos dulces de fresa y frutas del bosque (5)

Que lo disfrutéis Cocinitas!! Hasta la próxima!!

Autor: Encarni López

Me encanta la cocina, por eso, poder compartir con todos lo que más me gusta es un placer.

Un comentario en “Vasitos dulces con fresas y frutas del bosque”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.