Tartas para celebrar el día de la madre

Tartas para celebrar el día de la madre

El próximo domingo celebramos el día de la madre en España. Ya vamos pensando en alguna elaboración para sorprender a nuestras mamis. He preparado una selección de tartas que te irán genial para preparar en casa y sorprender así que no pierdas detalle.

Sorprende a tu madre con un postre delicioso, elige entre las sugerencias que hoy te propongo y conseguirás un regalo muy dulce.  Cuéntanos con cuál te quedas.

Para ver las recetas completas pincha sobre la foto o el nombre del plato que desees.

Pastel de queso japonés o cotton cheesecake

El postre que hoy te propongo es de lo más original. Este Pastel de queso japonés tiene una textura esponjosa, suave y ligera, muy agradable. También se conoce como Cotton cheesecake porque recuerda al algodón. Pronto celebraremos el día de la madre, así que toma nota porque puede ser un regalo muy dulce.

Tarta de galletas y chocolate blanco

lacocinadeenloqui.com

Mirar que tarta tan sencilla, una receta casera muy fácil de preparar. Una tarta de galletas y chocolate blanco de lo más rica y facilona. Para hacer esta tarta no te hará falta horno. Es perfecta como postre o para tarta de cumpleaños y aunque no se te dé muy bien esto de cocinar, no te preocupes, porque es tan fácil que hasta un niño puede hacerla. Una tarta sencilla, rápida y deliciosa.

Tarta de chocolate y nata

Esta tarta de chocolate y nata cumple a la perfección mis gustos, ya que sus dos ingredientes principales para mí son los ideales para un dulce de estas características. Y si al bizcocho también se le añade chocolate mejor que mejor. No te asustes si la preparación te parece un poco larga. Esto es porque antes de montarla, lógicamente hay que dejar preparados los diferentes ingredientes que la componen, pero no te preocupes porque todo es muy sencillo.

Tarta de crepes con nata y chocolate

Para aquellos que piensan que la repostería es cara, aquí os traigo un ejemplo con el que comprobaréis que, por un importe muy reducido, es posible disfrutar de una tarta deliciosa y espectacular. Una tarta con la que celebrar un momento especial o con la que disfrutar de un momento dulce en compañía de familia y amigos.

Tarta de zanahoria esponjosa

La tarta de zanahoria más esponjosa del mundo, puede que esté exagerando un poco pero juzga por ti mismo/a. Estas semanas estamos en un curso de repostería magnífico y no paramos de hacer recetas de postres, tartas, cremas y todo lo que te puedas imaginar.

Cómo hacer tiramisú, el más fácil del mundo

Cómo hacer tiramisú, el más fácil del mundo… Los hay mejores si, pero a veces o no tenemos tiempo o no tenemos ganas para hacer un postre más elaborado y es lógico, así… ya está muy rico. Espero que me lo confirmes. Seguro que es uno de los sueños de la mayoría de la gente, degustar un buen tiramisú ya que si hay algo que es seguro, proporciona mucha felicidad.

Tarta de fresas con nata en hojaldre

Estamos en plena temporada de fresas. Con la cantidad de beneficios que tienen para la salud, no podíamos dejar pasar la oportunidad de preparar algo delicioso. Por eso nos hemos decantado por esta Tarta de fresas con nata en hojaldre. Es fácil de preparar y gusta a grandes y pequeños. A prepararla!!

Autor: Encarni López

Me encanta la cocina, por eso, poder compartir con todos lo que más me gusta es un placer.

2 opiniones en “Tartas para celebrar el día de la madre”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.