Tartaletas Tex Mex

Tartaletas tex mex

Tartaletas tex mex

Hoy vamos a preparar un aperitivo bien rico, unas TARTALETAS TEX MEX. Volvemos a la cocina de aprovechamiento y es que el otro día hicimos unos Burritos bien ricos y nos sobró un poco de carne sazonada y tortillas de maíz, así que vamos a aprovecharlas.

Si quieres preparar un aperitivo diferente, original y que además, te sirva para aprovechar los restos que hay en la nevera, aquí tienes una opción ideal.

lacocinadeenloqui.com

El sabor de la comida mexicana es espectacular, disfruta de un festival para tu paladar con este vistoso aperitivo o entrante.

Aquí te dejo la Vídeo receta con el paso a paso para que te resulte aún más fácil seguir el proceso paso a paso. Recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube y así estarás al día de todas las novedades.

Ingredientes

  • Carne sazonada de burritos
  • Cebolleta picada
  • Tomate picado
  • queso rallado
  • Huevos de codorniz
  • Tortillas de maíz
  • Aceite de oliva virgen extra

Elaboración

Cortamos las tortillas de maíz a la medida de los moldes de las tartaletas. Engrasamos un poco el molde con aceite de oliva virgen extra y colocamos encima la base hecha con la tortilla de maíz.

Colocamos encima un poco de carne sazonada de burritos, cebolleta picada, tomate picado y queso rallado. Cascamos sobre esto un huevo de codorniz y volvemos a poner queso rallado encima.

Ponemos al horno que hemos precalentado a 180º durante unos 10 minutos, o el tiempo suficiente para que cuaje el huevo y se dore el queso.

Cuando estén listas desmoldamos y listas para servir.

Que lo disfrutéis Cocinitas!! Hasta la próxima!!

Autor: Encarni López

Me encanta la cocina, por eso, poder compartir con todos lo que más me gusta es un placer.

Un comentario en “Tartaletas Tex Mex”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.