Sorbetes variados

03.09.16 Sorbetes helados (2)

Sorbetes variados

Vamos a preparar una receta dulce. Cuando nos acompaña el calor, al menos aquí por el sur, las temperaturas son bastante altas, por eso es ideal preparar algo muy refrescante y que a los pequeños divierte mucho, ya que pueden elaborarlos ellos mismos. Así hoy preparamos unos deliciosos SORBETES VARIADOS.

Estos sorbetes, además de estar muy ricos y ser divertidos y sencillos de preparar son súper naturales, estarán libres de colorantes y aditivos, ya que los podemos elaborar con los ingredientes que más nos gusten, principalmente zumos de frutas o, de forma ocasional, con nuestro refresco preferido.

Hoy los hemos preparado variados, para que haya para todos los gustos, hemos preparado uno a partir de zumo de fruta (naranja), otro a partir de la propia fruta triturada (sandía) y otro de nuestro refresco de cola (sin azúcar) preferido.

En realidad los podemos hacer de otras muchas cosas, simplemente, poner un poco de imaginación y listo! Así de pronto se me ocurre una combinación que queda súper rica, té rooibos a la vainilla con frambuesas, ¿qué os parece?

Los moldes son muy fácil de conseguir, en cualquier tienda de repostería, bazar o tienda de menaje los encontráis, no obstante, aquí abajo os dejo un enlace donde los tenéis a muy buen precio y de muy buena calidad.

Ingredientes

  • Sandía
  • Zumo de naranja natural
  • Refresco de cola sin azúcar

Elaboración

Comienza preparando la sandía retirando la cáscara, las zonas blancas y pepitas (si las tiene). Tritura en la batidora y, con el puré resultante rellena los moldes para helados.

Rellena igual los moldes con el zumo de naranja o el refresco que más te guste.

Lleva al congelador durante unas horas, hasta que se hayan helado, lo ideal, para que solidifiquen bien por dentro es mantener hasta el día siguiente.

Ya puedes disfrutar de estos deliciosos sorbetes súper refrescantes y sanos ya que no tienen colorantes ni aditivos.

Que lo disfrutéis Cocinitas!! Hasta la próxima!!

 

lacocinadeenloqui.com

 

Autor: Encarni López

Me encanta la cocina, por eso, poder compartir con todos lo que más me gusta es un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.