Meriendas fáciles

Meriendas fáciles

Con estas Meriendas fáciles que hoy comparto contigo podrás disfrutar de un pequeño capricho en cualquier momento. Recetas fáciles y aptas para principiantes con resultado espectacular. No te pierdas ninguna de ellas!!

Con las opciones que hoy comparto contigo podrás preparar deliciosas meriendas sin ninguna dificultad. Anímate a preparar cualquiera de ellas y disfruta de una tarde golosa.

Para ver las recetas paso a paso sólo tienes que pinchar sobre el nombre o la foto del plato que quieras ver, aunque yo te los recomiendo todos!!

Pastelitos de nutella casera

Qué fácil es preparar una rica y rápida merienda en casa con estos Pastelitos de nutella casera.  Ya hemos preparado en otras ocasiones recetas con hojaldre y siempre quedan ideales. No pierdas detalle porque seguro que caes en la tentación!!

Leche merengada casera

No hay nada mejor contra el calor que una buena bebida refrescante como esta deliciosa leche merengada casera. Una receta casera y muy sencilla de una bebida muy nutritiva, aromática y refrescante. Perfecta como postre o a la hora de la merienda esta bebida a base de leche es un buen reconstituyente, ideal para los niños y los que no lo somos tanto. Una receta tradicional que seguro a muchos os recuerda a vuestra infancia y que espero hagáis en casa este temporada porque está buenísima.

Sandwich de pollo con sólo 3 ingredientes

Este sándwich de ensalada de pollo lo solía comer muy a menudo en mi época adolescente, cuando quedaba con los amigos. Se puede presentar como sándwich, o como bocadillo. La verdad es que el pollo con cualquier pan queda bien.

Es una excelente receta de aprovechamiento, ya que podemos hacer nuestros sándwiches con restos de pollo que nos hayan sobrado. Si no tienes restos de pollo, puedes hacerlo a la plancha.

Budincitos de vainilla

Si te gustan los postres muy esponjosos te va a encantar estos budincitos de vainilla. Tienen un sabor único, de esos que te hacen cerrar los ojos sin que nada puedas hacer. Lo mismo que cuando vas a dar un beso a alguien que amas, ¿recuerdas que sin querer cierras los ojos? Imposible no enamorarse de este delicado postre.

Brazo de gitano de nata y fresas

Llegado este periodo del año, ¿quién no empieza a echar de menos las fresas? Se empiezan a encontrar en el supermercado y paso por delante cerrando los ojos para no estar tentada a cogerlas cada vez que hago la compra.

Lo cierto es que ahora podemos encontrar fresas en cualquier época del año y una de las formas de aprovecharlas mejor, es este estupendo brazo de gitano de nata y fresas que podréis preparar en vuestra próxima celebración.

Rollers de nutella con pan de molde

Sólo con ver la foto ya se me hace la boca agua. Y es que estos Rollers de nutella con pan de molde  se ven muy apetitosos. No sólo los preparas en pocos minutos y de la forma más fácil, sino que además están riquísimos!!

Espero que disfrutes con esta selección de Meriendas fáciles.
Hasta la próxima Cocinitas!!

Autor: Encarni

Me encanta la cocina y poder compartir con todos lo que más me gusta es un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.