Galletas de chocolate, kit para regalar

Galletas de chocolate, kit para regalar

Preparar galletas es muy fácil y puede ser un plan divertido para pasar una tarde en familia. Hoy te propongo preparar estas GALLETAS DE CHOCOLATE, KIT PARA REGALAR.  Con este kit puedes hacer un regalo muy bonito, con todo el cariño y, con el que preparar unas galletas súper deliciosas.

Ya sabéis que me encanta hacer este tipo de regalos, con los que poder pasar un ratito divertido en la cocina y que lleven todo el cariño de la persona que lo ha preparado. Vamos a preparar un kit de regalo en el que incluiremos de forma vistosa los ingredientes secos que necesitamos para preparar galletas, incluiremos una tarjeta con los ingredientes que hemos incluido y las instrucciones para preparar las mejores galletas de chocolate.

No te pierdas el proceso en vídeo, así te resultará mucho más fácil. Y suscríbete a nuestro canal de YouTube para estar al día de nuestras novedades.

Ingredientes:

  • 270g. de harina
  • 30g. de cacao en polvo sin azúcar
  • 50g. de azúcar blanco
  • 50g. de azúcar moreno
  • tarro de cristal con tapadera esterilizado
  • Etiqueta de instrucciones

Elaboración:

Vamos a poner los ingredientes dentro del tarro de cristal en diferentes capas. Iremos alternando la harina con el cacao, el azúcar blanco y el azúcar moreno. Así intercalamos las capas blancas con las capas con colores más tostados. De esta forma nos quedará muy vistoso.

Debemos asentar muy bien antes de poner la siguiente capa. Para ello nos ayudamos de una cuchara y aplastamos para que no quede aire ni huecos vacíos.

Cuando tengamos todos los ingredientes en el bote de cristal ya sólo nos queda decorar y poner una etiqueta con las instrucciones.

Instrucciones

lacocinadeenloqui.com

Para preparar las galletas con nuestro kit de regalo sólo debemos mezclar los ingredientes muy bien en un bol y añadir 200g. de mantequilla fundida. Amasamos hasta que nos quede una mezcla homogénea. Con la masa hacemos bolitas. Las repartimos sobre un papel vegetal que hemos colocado en la bandeja del horno y las aplastamos con la ayuda de un tenedor.

Horneamos a 180ºC durante 20 minutos y tendremos como resultado unas deliciosas galletas de chocolate.

Hasta aquí la sección de los truquitos de La Cocina de Enloqui de hoy!! Hasta la próxima Cocinitas!!

Autor: Encarni López

Me encanta la cocina, por eso, poder compartir con todos lo que más me gusta es un placer.

5 opiniones en “Galletas de chocolate, kit para regalar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.