Galletas caseras y fáciles

Galletas caseras y fáciles

A quién no le gustan unas deliciosas galletas con un café o un vaso de leche!! Con las recetas de galletas caseras y fáciles que hoy te proponemos podrás preparar en casa las que más te gusten o unas para cada día ya que son ideales para desayuno y merienda.

Existe gran variedad de galletas en función de los ingredientes que le pongamos. Principalmente son dulces pero también existen las galletas saladas para disfrutar en el aperitivo. No obstante hoy sólo vamos a hablar de las dulces.

Pasa a ver las sugerencias que te proponemos pinchando sobre el nombre de cada receta o sobre su foto y cuéntanos cuáles son tus preferidas.

Pastas de té o masas secas

Hoy vamos a acompañar nuestro café o té con estas deliciosas PASTAS DE TÉ O MASAS SECAS. Las preparamos y en pocos minutos podrás disfrutar de un desayuno o merienda espectacular!!

Galletas de nata, las más fáciles

Con esta receta de galletas de nata la masa queda un poco ligera y no es necesario amasarla. Mezcla sus ingredientes, disponla en pequeñas porciones en la bandeja del horno y hornea sin tiempos de reposo….¡Y de sabor están deliciosas!

Galletas integrales con lacasitos

Esta receta es muy fácil. Para hacerlas muy sanas hemos escogido azúcar moreno y harina integral.
Animaos a prepararlas y dejadme vuestros comentarios…

Galletas de avena y mantequilla

Prepara esta receta de galletas deliciosas con copos de avena al estilo de la película Matrix que seguro te encantarán.

Galletas con pepitas de chocolate

Seguro que os gustan las galletas con pepitas de chocolate también conocidas como cookies. Las podéis comprar en cualquier supermercado aunque yo os voy a enseñar como podéis prepararlas en casa. Las haremos de forma rápida, sencilla y sobre todo bien ricas y sin ningún tipo de añadido. Si las guardáis en un recipiente hermético os aguantaran mucho tiempo, aunque os digo yo que será difícil resistirse.

Galletas rellenas de mermelada

Las galletas siempre son deliciosas en cualquier época del año, podemos adaptar su diseño a la estación o al evento que estemos celebrando. Solo un poco de maña aunado a un pizca de creatividad podrás salirte un poco de las clásicas formas. La receta que te traigo hoy es muy fácil y se elabora en poco tiempo. Si nunca elaboraste galletas de masa estirada, te aseguro que con esta receta tendrás éxito y pasara a ser tu masa favorita por la facilidad de su preparación.

Espero que os hayan gustado nuestras sugerencias y que las pongáis todas en prácticas porque es complicado decidirse sólo por unas.

lacocinadeenloqui.com

Que lo disfrutéis Cocinitas!! Hasta la próxima!!

Autor: Encarni López

Me encanta la cocina, por eso, poder compartir con todos lo que más me gusta es un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.