Entrantes originales

Entrantes originales

Me encantan los entrantes. Cualquier menú, por sencillo que sea, acompañado de unos entrantes originales se convierte en un gran menú.

Con las ideas que te proponemos podrás preparar los más originales y deliciosos. No pierdas detalle.

Cuando preparamos un menú más especial, festivo, o formal, todo menú que se precie comienza con unos buenos entrantes. Se sirven antes del plato principal y puede ser un sólo plato o una combinación de varias cosas.

Pincha sobre el nombre o la foto de cada plato para ver la receta completa paso a paso.

Mini tortillas 

Hemos preparado como entrante estas Mini tortillas para enamorados. Con esto completamos el menú romántico que venimos elaborando en las últimas semanas. Así tenemos estas tortillas como entrante, ternera strogonoff como plato principal y para terminar un postre delicioso con las tartaletas de chocolate y fresas.

Canelones de jamón york y ensaladilla rusa

En este precioso día tenemos una receta sencilla, una de las más sencillas que he hecho hasta la fecha diría yo. Con una ensaladilla rusa se pueden hacer muchas otras cosas a parte de comerla sola. Un buen ejemplo de ello son estos impresionantes canelones hechos con jamón york en vez de pasta y rellenos con la ensaladilla.

Bolas de patata y atún

Este rico, económico y fácil aperitivo va a causar sensación entre quien lo pruebe, ya verás. Y es que la patata es uno de los alimentos favoritos por todos y uno de los más consumidos, si no piensa a lo largo de la semana cuántas veces las empleas en tus platos…

Espárragos trigueros con jamón

Estos espárragos trigueros con jamón son una fantástica idea para una comida de picoteo o como entrante, se preparan en poco minutos y de forma muy sencilla.

Un aperitivo muy sano que apenas tienen grasas, además son una gran fuente de fibra, perfectos para hacer dieta o simplemente por el hecho de que están buenísimos.

Una receta casera y de lo más fácil para comer sano y rico.

Aperitivo de paté de aceitunas con aguacate y mostaza

Hemos preparado unos aperitivos de paté de aceituna con aguacate y mostaza, estos bocaditos vegetales son ideales para una merienda o cena saludable. Pero a pesar de llevar sólo vegetales resultan muy muy sabrosos porque la aceituna y la mostaza realzan extraordinariamente el resto de los ingredientes.

lacocinadeenloqui.com

Trenza de brioche rellena

En esta receta os quiero enseñar a preparar un Brioche  Relleno de Jamón y Queso con Bacon. Una masa muy sencilla de hacer. Estoy segura de que os gustará. Yo la relleno con bacon, jamón y queso, pero como os digo en el vídeo os sugiero que probéis a rellenarla con verduras, salmón, carne picada, bonito, etc…

Cómo hacer pan de ajo muy fácil

El pan de ajo es un aperitivo ideal o el acompañamiento perfecto para una comida con familia y amigos. Puedes servirlo tal cual o preparar con él unas tostas deliciosas, ¿cómo lo prefieres tú?.

Espero que hayáis disfrutado con la selección de recetas que os hemos preparado hoy.

Hasta la próxima Cocinitas!!

Autor: Encarni López

Me encanta la cocina, por eso, poder compartir con todos lo que más me gusta es un placer.

6 opiniones en “Entrantes originales”

  1. A mí también me encantan los entrantes, y a toda mi familia. Todos me parecen muy ricos, los apunto para tener en cuenta para la próxima fiesta con invitadfos. Gracias y un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.