Entrantes fríos para triunfar

Entrantes fríos para triunfar

lacocinadeenloqui.com

Con una buena tanda de entrantes fríos puedes conseguir que tu menú sea un triunfo. Todos andamos ocupados con los preparativos de las fiestas navideñas y queremos sorprender y agasajar a nuestras familias e invitados con una mesa festiva preciosa. Con unos buenos entrantes tendrás un buen comienzo que cautivará a tus invitados y, si te los puedes dejar preparados con antelación, aún mejor!!

Los entrantes son la primera impresión de cualquier menú, por eso hoy quiero ofrecerte varias sugerencias para que, tus entrantes, sean un gran triunfo y te metas a tus comensales en el bolsillo desde el primer momento.

También es cierto que la elaboración de los entrantes suele ser bastante entretenida, por eso, los que hoy te propongo son fríos, de forma que puedas dejarlos hechos con antelación y no te ocupen tiempo el día de la celebración.

Ensalada de langosta de American Cuisine

Hoy os enseñaremos una receta de langosta en ensalada que podemos ver en la película American Cuisine. Hace meses os hablamos de la langosta gratinada de La ventana indiscreta que también es muy recomendable.

Huevos rellenos

Los HUEVOS RELLENOS son un plato de elaboración muy fácil y sencilla. Los ingredientes pueden variar ya que podemos utilizar lo que encontramos en la nevera. Lo podéis servir como un plato más en una mesa de picoteo, como entrante, como cena ligera… os sacarán de más de un apuro. Un consejo, si los usas más pequeños mejor porque seguro que no te bastará con uno!! 😉

Canapés para fiestas

Canapés para Fiestas

Palitos de Queso y Membrillo: Este canapé es muy rápido de preparar y sorprende muchísimo ya que la combinación de sabores que tiene que es riquísima.

Canapés sencillos para Navidad

Estos canapés surgieron de la más absoluta improvisación. Abrí el frigorífico, puse sobre la encimera todos los ingredientes que consideré que podían quedar bien en unos canapés y ¡voilá! He aquí el resultado. Unos canapés sencillos, económicos y de sabor ¡exquisitos! Ya verás cuando los pruebes…. ¡te van a encantar!

Canelones de jamón york y ensaladilla rusa

Con una ensaladilla rusa se pueden hacer muchas otras cosas a parte de comerla sola. Un buen ejemplo de ello son estos impresionantes canelones hechos con jamón york en vez de pasta y rellenos con la ensaladilla.

5 cremas fáciles para canapés

Con las 5 CREMAS PARA CANAPÉS que te sugiero hoy, podrás preparar canapés deliciosos y variados de la forma más fácil, sencilla y sin demasiados ingredientes.

Pastel de pescado con merluza y salmón

Un pastel de pescado con merluza y salmón que está buenísimo. Es muy sencillo de preparar. Es suave y se puede comer tanto frío como caliente. Perfecto también para untar a modo de paté.

Esperamos que con estas ideas hayas podido conseguir buenas ideas. Seguro que podrás ofrecer un menú de 10 estas navidades o en cualquier ocasión especial.

Que lo disfrutéis y hasta la próxima receta!!

Autor: Encarni López

Me encanta la cocina, por eso, poder compartir con todos lo que más me gusta es un placer.

2 opiniones en “Entrantes fríos para triunfar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.