Calabacín luna relleno

06-11-16-calabacines-luna-rellenos-21Calabacín luna relleno

 

Hoy traemos nueva vídeo receta, un plato muy rico y con una presentación original, vamos a preparar unos deliciosos CALABACINES LUNA RELLENOS.

lacocinadeenloqui.com

En cuanto vi estos calabacines en el mercado, me los imaginé rellenos de alguna cosita rica, los cogí y me los traje a casa para compartir con vosotros alguna idea. Al principio pensé rellenarlos con atún, pero como en La Cocina de Enloqui no tiramos nada, preferí aprovechar algunas cosillas que tenía en la nevera. El resultado ha sido muy rico.  Ya verás!

No te pierdas el vídeo con el paso a paso muy bien explicado. Recuerda darnos un like si te gusta y suscribirte a nuestro canal si aún no lo has hecho, así estarás al tanto de nuestras novedades. Es gratis.

Ingredientes:

  • Calabacines luna
  • una tortilla de patatas
  • bacon en tiras
  • un resto de pisto del día anterior
  • queso rallado

Elaboración:

Comenzamos abriendo los calabacines, para ello cortamos el sombrerete o parte superior, tal y como puedes ver en el vídeo. Con la ayuda de un cuchillo o un vaciador de vegetales, retiramos todo el interior, reservando la pulpa en un bol. Dejamos el calabacín totalmente hueco y lo reservamos. Lo vamos a utilizar como recipiente para la cocción y presentación.

Troceamos la pulpa que hemos extraído del calabacín. Añadimos en el mismo bol la tortilla de patatas troceada y el pisto. Mezclamos todo muy bien. Como habéis observado no le he puesto sal, pero es que, tanto el pisto como la tortilla ya la llevan por lo que no vamos a poner más.

Con la ayuda de una cuchara rellenamos los calabacines con la mezcla que hemos preparado. Los colocamos sobre una bandeja de horno.

Sólo nos queda poner un poco de queso rallado sobre ellos y llevar al horno a 170ºC 20 minutos con calor arriba y abajo. Así el queso quedará doradito y fundido.

Ya tenemos listos para servir.

Que lo disfrutéis Cocinitas!! Hasta la próxima!!

Autor: Encarni López

Me encanta la cocina, por eso, poder compartir con todos lo que más me gusta es un placer.

2 opiniones en “Calabacín luna relleno”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.